Montpellier es las ciudades más pobladas de Francia y el hogar de la estación de tren TGV de Montpellier. Originalmente, la estación de tren TGV de Montpellier fue conocida como Gare De Montpellier pero recientemente cambió a Saint - Roch y está situado en el centro de la ciudad. Esta estación ofrece alta velocidad, noche, servicios de trenes regionales e interurbanos. Debido a su posición en el sur de Francia, la mayoría de los trenes internacionales paran en la estación de tren TGV de Montpellier. Hay muchas instalaciones para usted aquí, que van desde un mostrador de información para hacer cualquier consulta, conexión inalámbrica a internet para navegar mientras esperan para la salida, cabinas de teléfono así como un lugar de almacenamiento de equipaje. Autobuses, motocicletas y taxis ayudan en el transporte de personas dentro y fuera de la estación de tren TGV de Montpellier. Sin embargo, si estás aquí por un tiempo relativamente más largo, te recomiendo que alquila un coche para visitar la zona y aprovechar al máximo el lugar.
Cosas que ver y hacer
Dar un paseo en el casco antiguo y comercial de Montpellier son una actividad apasionante. Ir a través de los callejones que albergan boutiques, restaurantes y tiendas que tienen un borde en la calidad que ofrecen. Como bien puede comprobar alrededor en la comodidad de su coche de alquiler mientras conduce por las calles.
Mientras que en el centro de la ciudad, llegar a visitar la galería de l ' Ancien Courrier para experimentar el arte de pintores contemporáneos que tienen un corazón para mezclar los colores y la luz del sur de Francia. La entrada es gratuita, y eso significa que llegar a disfrutar del arte en pantalla, así como hacer cualquier preguntas para aprender más sobre este lugar.
Tienen un sabor de los grandes eventos que tienen lugar en la Place de la Comédie es una parte antigua de la ciudad de Montpellier. Más aún, cuando es durante el verano, usted no dejará ver personas sentadas en el suelo comiendo helado mientras tomando el sol.
Montpellier Parc Zoologique es un buen lugar para visitar, especialmente si te gusta la naturaleza y la vida silvestre. Este zoológico es el segundo más grande en Francia y es el hábitat de la mayoría de los animales salvaje. Por ejemplo, hay el rinoceronte blanco, y los tres hermanos joven leopardo llaman Tao, Tango y giro. Usted también no fallará fijar sus ojos en los leones del Atlas. La entrada es gratuita, y los animales están en un recinto abierto pero seguro donde puedes ver cada uno de ellos. Para obtener el máximo provecho de esta culta ciudad de Francia que necesita alquilar un coche para facilitar el acceso a varios sitios.