Bienvenido al aeropuerto de La Rochelle (LRH), una puerta que se abre a la belleza de Francia para el mundo. Una vez que aterrizas, te encontrarás con un gran equipo de ayudantes que siempre está listo para ayudarle a navegar a través del aeropuerto con facilidad. El aeropuerto está ubicado a 2,5 kilómetros en el noroeste de La Rochelle en Francia.
Servicios en el aeropuerto de La Rochelle se arreglan bien y por lo tanto no tendrá un momento difícil conseguir las cosas que quieres como cambios de moneda, refrigerios, transporte de reserva y cualquier otro servicio que usted puede esperar en un gran aeropuerto.
Puedes incluso reservar un hotel en el aeropuerto de La Rochelle si no quiere afrontar las prisas y el bullicio de la ciudad, pero eso es sólo si usted no tendrá que ir a la ciudad regularmente a través de su estancia aquí. Los cargos de reservar un hotel en el aeropuerto de La Rochelle son un poco altos aunque lo compensa la comodidad. Aeropuerto de la Rochelle tiene un número de excelentes hoteles, de que usted puede elegir, y todo lo que necesitas hacer es una investigación previa en línea para conocer el mejor hotel que se reserva.
Mover a y desde el aeropuerto
Contamos con un número de modos de transporte desde el aeropuerto donde se pueden utilizar los taxis, que ofrecen servicios de puerta a puerta. Valoramos nuestros visitantes aquí en La Rochelle y por lo tanto, todo el mundo está dispuesto a ofrecer dedicados servicios para una estancia agradable con nosotros.
Los autobuses salen desde el centro de la ciudad y cada 30 minutos durante la semana, y es un paseo de 15 minutos. El viaje cuesta 1,30 Euros, y se le pedirá que pagar mientras que a bordo en efectivo. Por lo tanto, usted debe recordar cambiar sus monedas en la oficina de cambio en las llegadas.
Servicio de alquiler de coche es la mejor si estás aquí para sus vacaciones, y recibirás grandes ofertas de empresas de alquiler de coches que tienen stands en las llegadas. Recuerde que también puede Alquiler de coche en línea para hacer tu trabajo fácil cuando aterrizas en el aeropuerto de La Rochelle. Un coche de alquiler es muy cómodo cuando tienes que viajar cada día a diferentes lugares en La Rochelle y llegar tarde a veces cuando te decides a disfrutar la vida nocturna de la ciudad, que garantizan un pleno disfrute.
Conduce tu coche de alquiler a los lugares de interés como Mison de Henri II, Tour de la Lanterne y Porte de la Grosse - Horloge entre muchos otros y aprendes mucho sobre La Rochelle.