Muchos visitantes llegan a Portugal vía el aeropuerto de Faro cada año. Portugal es conocida por sus increíbles costas y es el lugar perfecto para unas vacaciones de playa. Aquí, usted puede hartarse de fantásticos pescados y mariscos frescos de la pesca del día. También puede disfrutar de días lánguidos en la playa cogiendo un bronceado o practicar algunos deportes acuáticos. Hay un montón en Portugal para quien busca un divertido tiempo lejos de casa.
Lugares interesantes para visitar utilizando el coche contratan servicios durante sus vacaciones en Portugal
- Algarve- el Algarve es la costa sur de Portugal continental donde se encuentra el centro administrativo de Portugal conocido como Faro. Esta región de Portugal es famosa por sus balnearios, campos de golf y playas. Muchos turistas acuden a Algarve vía el aeropuerto de Faro cada año ya que es conocida como un refugio perfecto en Portugal. Muchas personas prefieren utilizar servicios de alquiler de coche para desplazarse y visitar lugares como la playa de Marinha, Zoomarine Algarve, Villa Real de Santo António y el casco antiguo, entre otros atractivos.
- Alentejo- esta región cubre casi un tercio de Portugal y ofrece al turista una escena completamente diferente de lo que experimentan en el Algarve. Los turistas que llegan a Portugal vía el aeropuerto de Faro utilizan servicios de alquiler de coche para visitar el Alentejo y disfrutar del paisaje de la agricultura en la región. Aquí, usted encontrará viñedos que elaboran grandes vinos junto con campos de trigo y plantaciones de corcho. Con servicios de alquiler de coches de aeropuerto de Faro, visitantes a Alentejo también podrán visitar las ciudades fortificadas de Évora y Elvas. Estos pueblos ofrecen a los turistas una visión de la arquitectura impresionante ya que hay una catedral, algunas murallas medievales, así como un templo romano.
- Lisboa- vienen tantos turistas que vuelan a Portugal vía el aeropuerto de Faro a visitar Lisboa. Lisboa es la ubicación del lugar de descanso de Vasco da Gama. Aficionados a la historia utilizan servicios de alquiler de coche para visitar el monasterio de los Jerónimos donde se encuentra la iglesia donde están enterrados los restos del explorador gran. Otros puntos de interés en Lisboa son el castillo de San Jorge, torre de Belem y Convento de Madre De Deus. Los amantes del arte podrán disfrutar del Museo Berardo y el Museo Calouste Gulbenkian donde hay muchas obras de arte exquisitas.
- Porto- cuando llegue al aeropuerto de Faro, asegúrese de que usted rente un auto y visita Porto. Porto es el hogar del famoso vino de Oporto, y hay un montón de increíbles atracciones arquitectónicas para visitar aquí. Algunos buenos ejemplos son la iglesia de São Francisco, puente de Dom Luis, Museo Serralves, Casa da Musica y Castillo de Queijo.