Aeropuerto de Carcassonne (CFF) es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Carcassonne y está situado en el lado occidental de la ciudad. Sólo tienes que conducir para 3 kilómetros sólo para llegar al centro de la ciudad. El aeropuerto es conocido por otro nombre como Aeropuerto de Salvaza.
Obtendrá todos los servicios que puede esperar en un aeropuerto Cuando aterrizas aquí, en preparación para un tiempo de vacaciones en esta parte de Francia. También hallará Hoteles en Carcasona, pero los mejores donde podrá relajarse y disfrutar del tiempo real de Carcassonne son en la ciudad y sus alrededores.
¿Por qué entonces no organizar para el transporte a su destino? Aeropuerto de Carcasona tiene una serie de traslados al aeropuerto disponibles para todos los visitantes, y su preferencia lo guiará para elegir el tipo de transferencia que le corresponde. Lo mejor en el caso de turistas es el servicio de alquiler de coche donde su coche personal a utilizar durante las vacaciones y las teclas de la mano hacia atrás a la hora de vuelo desde el aeropuerto de Carcassonne.
Encontrar empresas de alquiler de coches
Puede hacer la reserva del coche de alquiler en línea antes de su aterrizaje, por lo que puede evitar colgar alrededor del aeropuerto con todo el cansancio del viaje y jetlag demasiado. Si no consigues reservar por Internet puede obtener una forma de coche de alquiler las casetas de alquiler de coches en la llegada en el aeropuerto de Carcassonne, y en cuestión de minutos usted estará en su camino a la ciudad, como te preparas para una fiesta como ninguna otra.
Lugares para visitar en Carcassonne
Ciudad de Carcassonne por sí mismo es una atracción turística por su historia. Se remonta a la época medieval y está divida en dos segmentos. Un lado es Cité de Carcassonne y la otra y la parte inferior, es Ville Basse. El primero es la principal atracción para los turistas.
Basílica de St Nazaire – es otro antiguo edificio religioso para esa materia, que ha visto un número de siglos. Ha sido rediseñada a través de los siglos. En el siglo XIII, fue derribado, excepto la cripta y la nave y reconstruir para que el edificio es hoy en día. T tiene mucha historia.
Otros sitios de interés que se deben visitar son el Chateau Comtal, el New Town y muchos otros lugares y acontecimientos que te mantendrán ocupado toda la fiesta a través de. Sólo haz tu coche de alquiler y Libérate.