Francia es un país de muchas ciudades hermosas y Nantes es uno de ellos. Situado en la desembocadura del río Loira, Nantes es una ciudad marítima con mucho que ofrecer. Una vez que usted llega al aeropuerto de Nantes y alquila un coche, encontrará un montón de lugares para visitar aquí durante sus vacaciones.
Nantes puede ser una ciudad puerto simple pero tiene mucho que ofrecer a los turistas. Por lo tanto, muchas llegadas en el aeropuerto de Nantes son los turistas que buscan para pasar un momento de relax en la ciudad. No todo el mundo quiere ir a París, mientras estaba de vacaciones. Muchos turistas desean explorar otras ciudades de Francia como Nantes usando servicios de alquiler de coches sólo para averiguar qué Francia tiene para ofrecer.
Lugares divertidos para visitar en Nantes
Son algunos atractivos turísticos que ver en Nantes;
- Les Machines de l'île proyecto- cuando usted llega al aeropuerto de Nantes, alquila un coche e ir a ver el gran elefante. El gran elefante es parte de la Les Machines de l'île proyecto que Nantes es famoso por. Las otras adiciones mecánicas a este proyecto son el carrusel de mundos marinos y el árbol de la Garza. Estas son creaciones mecánicas que funciona como animales reales. El elefante mecánico hace más cosas que un elefante real incluyendo el agua de rociadura. Se pueden también montar lo que avances a través de la calle que es fascinante. El carrusel se compone de ondas mecánicas y las criaturas de mar que también son vida - como por ejemplo el calamar wriggling. El árbol de Heron es 28 metros de altura con dos garzas en la parte superior. Los visitantes pueden subir a la cima y en las alas de las garzas para un vuelo sobre unos jardines colgantes.
- Castillo de los duques de Bretaña- alquilar un coche y conducir desde el aeropuerto de Nantes a la más valorada de todos los castillos situados en el valle del Loira - el castillo del duque de Bretaña. El duque se vivió en el castillo entre los siglos XIII y XVI. Es también casero al Museo de Nantes. Es un gran edificio histórico para visitar.
- Catedral de St. Peter y St. Paul- la otra delicia arquitectónica para visitar es la Catedral de St Peter y St Paul. Es un estilo gótico edificio con dos grandes torres a cada lado. Muchos turistas visitan la catedral para ver la tumba de Francois II y su esposa.
- Jardín Botánico de Nantes- uso coche contratar servicios desde el aeropuerto de Nantes al Jardin Des Plantes también conocido como Jardín Botánico de Nantes en coche. El jardín botánico cubren un área de 16 hectáreas en el que se establecen también invernaderos tropicales.
Estos son sólo algunos atractivos para visitar la próxima vez que viaje a Nantes, Francia.