Francia es muy estricta cuando se trata de conducir en la vía pública. Muchos visitantes terminan en problemas para romper algunas de las reglas de juego, pero usted debe informar el momento en que aterrizan en el aeropuerto de Toulouse. La mayoría de la información debe ser alimentada a usted por la empresa de alquiler de coche que ha elegido participar. Debe procurar ser dado esas directrices por adelantado para que cuando llegue, no habrá ningún problema conduciendo su coche de alquiler sin orientación.
Familiarizar con las normas de circulación
Será más barato conducir usted mismo alrededor de Toulouse que contratar a un conductor que añade peso a la necesidad de entender las pautas de conducción. El país tiene una de las mejores redes de tren pero por conveniencia y por razones de confiabilidad que debe ir de alquiler de coches. Será la mejor manera de explorar la hermosa campiña que es esta ciudad francesa.
Lo primero que debe preguntar de su compañía de alquiler de coche después de llegar al aeropuerto de Toulouse es el mapa de la ciudad. Es una guía detallada que le mostrará dónde mudarse después donde al conducir. Además, se le mostrará los puntos estratégicos y lugares que usted necesita para dominar. Quien está en su vehículo debe usar el cinturón de seguridad todo el tiempo. Si no, usted será detenido y acusado desde está entre las muchas reglas de tráfico que los conductores tienen que observar.
Si tienes un niño que está por debajo de diez años, reglas prohiben a él o ella sentada en el asiento delantero y su compañía de alquiler de coches debe ser capaces de decirle eso. En caso de que usted se alojará durante un largo periodo en Toulouse, será bueno que usted obtenga un permiso internacional de conducir. Sin un pasaporte o licencia de conducir, usted no podrá conducir un vehículo en cualquier vía pública. En cualquier caso, ninguna empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Toulouse a alquilar un coche para conducir personalmente si le falta una licencia.
Llevar documentos clave
Ellos son muy cuidadosos porque cualquier violación puede terminar dañando su reputación y dar ventaja a los competidores. Cada vez que salir a las calles con tu coche de alquiler, asegúrese de que ha llevado a vitales documentos como la licencia de conducir, el registro para el coche, así como el certificado de seguro. Usted encontrará a policía exigir que se producen más a menudo que no tan bien cubiertos.