Francia se considera generalmente para ser un país de romance y muchas parejas llegan al aeropuerto de Marsella cada año para celebrar su amor. Sin embargo, esto no significa que sólo los amantes de Francia. Usando servicios de alquiler de coche fiable, turistas pueden recorrer Francia participar en un montón de divertidas actividades. Hay muchas cosas que hacer y muchos lugares para visitar en este país. Todo lo que necesitas para disfrutar de Francia es tiempo y dinero.
Cosas que hacer en Francia
- Esquí en los Alpes- uno de los atractivos que muchos visitantes a Francia vía el aeropuerto de Marsella acuden a es los Alpes. Un lugar favorito es el Col de l'lseran. Este paso de montaña en los Alpes atrae a numerosos turistas a Francia cada año. Aquí, usted encontrará las estaciones de esquí popular que los turistas visitan para disfrutar durante el invierno. En el verano, es un lugar favorito para los excursionistas, alpinistas y ciclistas.
- Visitar el Museo- el Louvre es uno de los museos más visitados del mundo. Uso de servicios de alquiler de coche desde Aeropuerto de Marsella, turistas en coche a París para explorar este famoso Museo. En primer lugar, el Museo del Louvre es una delicia arquitectónica que se construye en la forma de una pirámide. Incluso antes de entrar en el interior, lo que parece desde fuera, especialmente por la noche, le impresionará. Dentro del Museo son las colecciones de pinturas, esculturas, antigüedades y más que son una alegría para la vista.
- Admirar la arquitectura increíble- Francia tiene una abundancia de hermosa arquitectura. Se encuentran ruinas de la antigua Temples romana, castillos, catedrales, palacios, edificios modernos y más. Si te gusta mirar hermosa arquitectura antigua o moderna, entonces no te aburrirás cuando visite Francia. Alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella y visitar el Palacio de Versalles. Otras delicias arquitectónicas que hay que ver son la Catedral de Chartres, la Abbaye Du Mont Saint Michel y la Cathedrale Notre - Dame de Reims, entre otros.
- Disfrutar de finos restaurantes- no hay mejor lugar para disfrutar de buena comida que en Francia. Si usted es un gourmet, entonces usted tendrá diversión visitando los diversos exquisitos restaurantes que salpican el país. Utilizar servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de Marsella, a visitar restaurantes famosos tales como La Copoule, máximas, Le Petit Nice y muchas más que ofrecen delicias culinarias inolvidables. Muchos de los chefs de los restaurantes franceses importantes son estrellas Michelín. Los franceses orgullosos de su comida y vinos; por lo tanto, comer en uno de los restaurantes famosos de Francia será una experiencia inolvidable.