Limoges Aeropuerto, código LIG, está ubicado a 6 kilómetros en el noroeste de la ciudad de Limoges. La ciudad es famosa por la producción de esmaltes desde el medievo, donde porcelana Limoges hizo su nombre en el mercado y se conocen hasta la fecha. Limoges Aeropuerto cuenta con las principales amenidades que usted necesita como un viajero, que incluyen restaurantes, tiendas y oficina de cambio.
Los viajeros de negocios también son atendidos y pueden trabajar sobre la marcha, gracias a la conexión Wi - Fi gratis en el área terminal. Conexión a Internet está disponible en otras áreas también como salones, salas, bar y restaurante, sala VIP y la sala principal de reuniones de embarque. Entendemos que muchos viajeros quiera ponerse al día con sus actividades de negocio, responder un correo electrónico de última hora o simplemente navegar por internet mientras esperan su vuelo.
Transporte desde el aeropuerto
No hay que esperar un montón de transporte de servicio público que puede utilizar para enlazar con el centro de la ciudad, pero que no obstante tiene otras opciones que son más cómodo, rápido y cómodo. Puedes optar por coger un taxi que te deje en tu hotel, o alternativamente puede alquilar un coche que va a utilizar a lo largo de sus vacaciones.
Los taxis están siempre disponibles y usted conseguirá uno en cualquier momento que aterrizas en el aeropuerto de Limoges. Por lo tanto, no requiere reserva de tu taxi antes de su llegada. Un viaje en taxi a la estación de tren o al centro de la ciudad le costará entre 20 y 30 Euros, basadas en la hora del día.
Explorar la región en un coche de alquiler es la mejor opción de viajar a Limoges. Hay un número de empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Limoges y puedes reservar en línea o en las oficinas de la sección de llegada del aeropuerto después de aterrizar. Reserva antes de llegar es una ventaja porque pueden negociar un buen acuerdo y conseguir el coche adecuado que usted necesita.
Saboree la belleza natural y conocer la gran historia de Limoges. Este destino le ofrece unas vacaciones tranquilas que se relajan completamente y por el tiempo de que volar desde el aeropuerto de Limoges que estará fresco para volver a sus actividades diarias. Pasar su tiempo en el campo que siempre es refrescante con sus frondosos bosques, verdes colinas, pueblos pintorescos y los castillos medievales que hablan mucho de la historia de este país.