Inicialmente, el aeropuerto de Brest era conocido como Brest Guipavas aeropuerto. Situado en la parte noreste de la ciudad de Brest, Brest sea un aeropuerto internacional que sirve al país de Francia.
Dada la belleza de Francia y la ciudad de Brest para ser precisos, puede recorrer para que al menos tengas algo para. Suerte, tan pronto como usted poner un pie en el aeropuerto de Brest, hay instalaciones para hacer su estancia relativamente más fácil. Una de estas instalaciones es la disponibilidad de servicios de alquiler de automóviles. Es mucho más fácil cuando usted puede viajar y vivir la aventura de Brest en la comodidad de su coche de alquiler. Los siguientes son otros servicios disponibles en el aeropuerto.
- Áreas de reunión de negocio si tiene para negocio
- Plaza de aparcamiento para su coche de alquiler
- Almacenamiento de equipaje
- Salones de aeropuerto
- Bares, restaurantes y tiendas
- Medios de transporte. Esto podría ser por autobuses o taxis
Usted puede estar seguro de encontrar a todo tipo de aventuras mientras en Brest desde atracciones costeras, naturaleza, arte y vida de la ciudad entre otros. Es un lugar de una parada.
La belleza del arte
Museo Nacional de la marina de guerra es sólo uno de los lugares de arte donde la historia y la cultura de la gente está bien representada. Se llega a ver el castillo desde el tranvía, y lo siguiente que haces es ir buscando la entrada. La pantalla es excelente y dado el gran tamaño del Museo, podría terminar encima de pasar unas cuantas horas aquí, aunque el tiempo debe ser una preocupación si usted alquila un coche. Visitar otras tiendas como Musee des Beaux - Arts y Fort de Montbarey arte y galería.
Naturaleza
Nadie nunca puede salir mal mientras se experimentan la aventura de la naturaleza en este país. Por esta razón necesita Visite Oceanopolis. Para empezar, el paisaje es tan asombroso que usted querrá seguir recorriendo todo el día. Usted conseguirá una oportunidad de ver las tres áreas principales, que tienen características únicas. Las áreas son el tropical, templado y polar. También hay diferentes especies y disfrutará descubriendo estos raros animales. Solo para que no se pierdan, se ofrece un folleto en la entrada para ayudar a navegar su manera alrededor. Entrada para niños es también gratuita.
Asegúrese de que usted no deje Brest sin tener que visitar lugares como el Parc de la Penfeld y Cours Dajot. No puede permitirse no participar en excursiones en barco y compras. Asegúrese de ir a todos estos lugares, y alquilar un coche desde el aeropuerto de Brest se asegurarán de que logras.