Cuando se llega a Rennes en un tren que termina en la estación de tren de Rennes, entonces no tienes mucho que preocuparse por moverse por la ciudad, porque la situación está situada en el corazón del distrito central de negocios. La estación es una instalación vieja, cuya construcción data de 1857. La ciudad era pequeña en el momento de la construcción de la estación de tren de Rennes, y desde entonces la ciudad ha crecido alrededor de la estación, dejando en su corazón.
Puede que desee utilizar los servicios en la estación si no tiene prisa por ir a su hotel. Algunas de las instalaciones son una tienda donde puede comprar algunas cosas que usted puede necesitar, un servicio que casi todos los viajeros necesitarán después de llegar a la estación de tren de Rennes, un restaurante para unos refrescos, servicios financieros como las agencias de divisas y cajeros automáticos y muchos otros servicios que usted esperaría en una estación de tren.
Moverse en Rennes
Estación de tren de Rennes pueden estar en el centro de la ciudad pero eso no significa que no necesita movilidad. Su hotel puede ser a poca distancia de la estación de tren de Rennes, pero usted tendrá que visitar la atracción distantes sitios o lugares de reunión. Los autobuses pueden ser suficientes pero no le llevará a la ubicación exacta que usted necesita, y los taxis por el contrario será costosos ya que cobran por viaje. La única opción viable es Alquiler de coches en estación de tren de Rennes, que tendrá que pagar una única carga y utilizar el vehículo para las vacaciones de todo. Cabinas de alquiler de coches pertenecientes a las empresas de alquiler de coches principales están estratégicamente ubicadas en la estación de tren de Rennes.
Acercarse a uno y la reserva de tu coche de alquiler adecuado tendrá a sólo unos minutos, y usted va conduciendo de la estación de tren en un tiempo muy corto.
Atracciones de Rennes
Un coche de alquiler te llevará a muchos sitios de atracción, donde también puedes participar en diversas actividades. Algunos de los sitios son;
- Jardines Thabor– un jardín público que usted puede visitar o tomar su familia para relajarse. Este parque al igual que la estación de tren de Rennes se encuentra en el centro de la ciudad.
- La ciudad vieja– la belleza de caminar por las calles de Rennes es que podrá disfrutar de ver la belleza arquitectónica de la ciudad.
- Basílica Saint Sauveur– la mayoría de los lugares de culto son obras maestras, y tienes que visitarlos para ver su arquitectura antigua.