Estación de tren de Burdeos se encuentra dentro ciudad de la francesa de Burdeos. La estación sirve como enlace con otras ciudades de Francia como Lyon y París. Además, la mayoría pasajeros abordar el tren aquí como cabeza a España. La estación de tren se moderniza con los carriles de alta velocidad y por lo tanto, puede llegar a París desde Burdeos dentro de tres horas! Las oficinas principales de la estación de tren de Burdeos están en el centro de la ciudad.
Al ser una ciudad puerto, Bordeaux está prosperando con el turismo. La ciudad es famoso por hermosos paisajes, atractivas playas, hoteles cinco estrellas y edificios monumentales que datan hacia muchos siglos. Muchos sostienen que la ciudad es una verdadera definición de una civilización humana, y tienen razón. Es la razón por qué millones de turistas visitan la región anualmente, que siendo uno de ellos!
Medios de transporte
¿Cómo moverse por ver y disfrutar de la belleza de la ciudad? Hay un número de opciones de transporte desde la estación de tren de Burdeos. Tenga en cuenta que la ciudad es un vital cruce de carretera y autopista, con numerosos puentes de la carretera proporciona un enlace a varias áreas dentro de la ciudad y sus alrededores. También es un aeropuerto internacional cercano. Por lo tanto, tienes la opción de enlace al aeropuerto desde la estación de tren de Burdeos por alquilar un coche. Hay varias empresas de alquiler de coches en la estación y se puede reservar uno de cualquiera de las casetas.
Aparte de coches de alquiler, hay los modernos tranvías que operan rutas cruciales dentro de la ciudad. Además, hay buses que cobran un precio relativamente bajo que el servicio de alquiler de coches, pero son no como conveniencia y eficientes como los coches de alquiler. Cuando usted necesita viajar a través del río Garona, usted debe optar por un paseo en barco lanzadera. Es una experiencia emocionante al tablero de un barco, especialmente durante días sin nubosidad.
Burdeos es uno de los mejores destinos para viajar en Francia. Los residentes de la ciudad están cálido y acogedor a los visitantes. El vino encuentra que aquí es simplemente el mejor, probablemente entre los mejores del mundo. Asegúrese de que probar antes de abordar un tren en la estación de tren de Burdeos a su casa. También debe hacer un esfuerzo para visitar un número de museos de la zona incluyendo Musa des Beaux Arts y otros. Alquilar un coche para algunos días cubrir a todas ellas.