Estación de tren de Toulouse está situada en el centro de Toulouse, una ciudad muy ocupada en el sur de Francia. Es también la estación de tren principal en la ciudad y conectado con el Metro de Toulouse. Pese a que el sistema de transporte de Toulouse es muy confiable, diversos medios y modos de transporte disponible no pueden atender para el horario de cada individuo. Por esta razón, el número de personas contratación de coches de la estación de tren de Toulouse ha estado aumentando rápidamente.
Por qué se debe recorrer la ciudad de Toulouse
Esta hermosa ciudad de rugby y violetas es un destino popular para los visitantes debido a sus sorprendentes características y eventos. Algunas de las muchas cosas que buscan al llegar a la estación de tren Toulouse incluyen los siguientes:
- Observatorio de Jolimont : observando el cielo nocturno desde la cima de la colina de Jolimont en un viernes por la noche será una actividad sorprendente y agradable.
- La Capitole: después a lo largo del día, alquilar un coche y conducir a casa de ópera donde seguramente te encantará ver la gran actuación que nunca ha encontrado. Usted se sorprenderá al descubrir que la ópera y el Ayuntamiento son en el mismo edificio.
- Canal du Midi : Desde la estación de tren de Toulouse, el Canal du Midi es lo primero para darle la bienvenida a la ciudad. Un puente cuya construcción llevó 12 mil hombres alrededor de dos décadas en completarse, fue construido para unir el río Garona en Toulouse con el mar Mediterráneo. Se recomienda aparcar el coche contratado y sentir el toque de belleza como dar un paseo por el canal.
- Jardin des Plantes: sentir la alegría de ver y alimentar los animales y aves roaming. Las aves comunes en este parque incluyen pollos, patos, cisnes y muchos más. Espero que serás afortunado al ser abordado por uno de los dos pavos reales.
- Basilique Saint - Sernin: construido en los siglos 11 al 13, esta magnífica iglesia es sin duda una obra maestra del románico. Encontrar un buen aparcamiento para su coche de alquiler y llegar a ver la iglesia cuya construcción forma los ladrillos rojos, que es clásico de Toulouse.
- Musée Saint - Raymond : es el Museo de Arqueología y no puede permitirse perder esto especialmente si eres un amante de la historia. Ubicado en un edificio medieval de la Universidad, el Museo cuenta con muchos descubrimientos arqueológicos que datan de tiempos inmemoriales.
Para ser responsable de su movimiento desde la estación de tren de Toulouse, alquilar un coche y sacar el máximo provecho de su visita en esta ciudad increíble.