Aix - en - Provence TGV es la estación de trenes de alta velocidad TGV a y desde París y Marsella. Es unos 16 kms al sudoeste de Aix en Provence que es fácilmente accesible por trenes locales, taxis o traslados de autobuses. Muchas personas reconocen la estación de tren para su alta velocidad y las conexiones fáciles que ofrece a las partes grandes de Francia. Lo excepcional de esta estación es que ofrece servicios a personas discapacitadas que necesitan asistencia.
Una cosa que quieras hacer una vez que el tren de Aix - en - estación TGV Provence es recorrer esta parte del mundo sin límites. Asegúrese de no perderse de las bellezas, descubrir sus ocultas decorados y aprender acerca de su prestigioso pasado, su arquitectura y sus monumentos. Usted necesitará alquilar un coche que te ayudarán a visitar cada rincón de esta ciudad. Cubierta de cabina tienen un número o un coche contratar las empresas a las afueras de la estación. Hay otros medios de transporte disponibles, por ejemplo, hay servicio de transporte regular de autobuses al centro de Aix y los taxis también.
Instalaciones de la estación
Algunas de las instalaciones en Aix en Provence TGV están una cabina de fotos, teléfono, un quiosco, un bar que sirve aperitivos y bebidas y unas mesas para comensales. En caso de cualquier consulta, hay un mostrador de información, así como un mostrador de objetos perdidos en una situación en donde pierde algo. También hay conexión inalámbrica a internet, máquinas expendedoras y pagar dos aseos.
Desenterrando los secretos de Aix en Provence
Es divertido pasear por las calles en el casco antiguo, a tomar café en el Cours Mirabeau y a visitar el Musée Granet y de Cezannes studio en un coche de alquiler. Los mercados siempre son divertidas aquí, que se organizan en diferentes lugares y días, así que si tienes unas largas vacaciones, se pueden visitar varios mercados puesto que son todos diferentes e interesantes. Aun si usted finalmente no compra nada, usted tendrá un gran tiempo observando las actividades, pero definitivamente necesitas un recuerdo para llevar a casa.
Una mezcla de almendras y melón confitado con Azahar, la fragancia y el mazapán es una hermosa trampa en sí mismo. De hecho, esta es la especialidad de Aix en Provence. Todo lo que necesita hacer es conducir tu coche de alquiler a la fábrica y descubrir el sabor único de este manjar. Es una tradición para el calisson recibir una bendición, ¿por qué no ir y asistir al evento? Será una experiencia de tu vida.
Desde todos estos lugares requiere que haya medios flexibles de transporte a su disposición. Por esta razón recomendamos Alquiler de coches que te llevará donde quieras y en cualquier momento de su conveniencia.