La hermosa ciudad de Avignon tiene dos estaciones de tren donde por uno sirve el local entrena mientras sirve de Avignon TGV los trenes de larga distancia y alta velocidad. El fácil acceso de la estación ofrecen a esta maravillosa ciudad y se ha convertido en uno de los principales destinos para los turistas que visita a Francia. El tren transporte de personas en muchas ciudades incluyendo París, Ginebra, Lyon, Bruselas y muchas otras. Esta ciudad, por tanto, está muy ocupada y tiene mucho que ofrecer para los lugareños y turistas.
Pasar de Avignon TGV a llamadas por destino específico convenientes medios de transporte, que son afortunadamente disponible todo el tiempo. Elija el modo de transporte que es apropiado para usted, basado en su presupuesto y la comodidad que usted necesita. Los más comunes son los taxis y servicios de alquiler de automóviles.
Medios de transporte
Ahora puede tener su propio horario y llegar a Avignon TGV y llegar a explorar las ciudades, gracias a un servicio de alquiler de coche vadeable de varias empresas en Francia. El servicio no estaba disponible hace algunos años y ha hecho gran diferencia desde. Todo lo que tienes que hacer es elegir el coche de alquiler que se adapte a sus necesidades de las flotas que tienen las empresas. Usted puede ya sea libro un coche en línea o simplemente pasan por un proceso simple de reserva después de su llegada a Aviñón TGV. Con tu coche de alquiler, usted tiene la libertad para parar en cualquier sitio de atracción que te gusta.
Cosas que ver y hacer en Aviñón
Avignon es conocida como la ciudad de los papas y entenderás por qué cuando llegue aquí. Su vínculo con el papado, que fue contribuido por el hecho de que muchos papas vinieron de aquí, dio lugar a la construcción del Palacio de los papas para acomodar al nuevo Papa que no estaba preparado para vivir su herencia nativa. Conduce tu coche alquilada en no te pierdas de visitar el palacio gótico más grande de Europa.
Aunque pequeño, los museos aquí tienen rica arte e historia en sus paredes. Hay una carga general que usted tendrá que pagar si tienen acceso a los museos por primera vez, pero después de que usted sólo pagará una tarifa reducida de inscripción. Con un coche de alquiler, por lo tanto visitaremos muchos lugares aquí, asequible.
La cocina es magnífica y todo lo que necesita hacer es preparar su paladar para el mejor tratamiento. Conducir su coche de alquiler, visitar regiones más gastronómicas de los franceses y muestra varios productos de los mejores chefs.