Aeropuerto de Dresden (código DRS) se encuentra a poca distancia desde el centro de la ciudad de Dresden. Debido a la historia de la ciudad con estilo rococó y barroco, el aeropuerto es considerado una puerta de entrada a la joya caja ciudad que cada visitante quiere experimentar.
El aeropuerto da a gente una oportunidad para visitar los grandes sitios históricos, especialmente aquellos asociados con cristianismo temprano. Los visitantes siempre tienen gran momento viajar de un sitio a otro en transporte público o taxis. Para mayor disfrute y comodidad, servicios de alquiler de automóviles son útiles.
Cómo alquilar un coche
Alquilar un coche es muy fácil cuando aterrizas en el aeropuerto de Dresden. Incluso puede reservar en línea antes de dirigirse a Dresden. Las empresas han automatizado sus operaciones para permitir que clientes seleccionar los coches de su elección y servicios incluso adicionales que pudieran requerirse. Aunque todavía puede conseguir un coche después de aterrizar, la mayoría las empresas de alquiler de coche prefieren trabajar en línea porque es fácil, conveniente y rápido.
Explorar la historia de Sajonia y de Alemania
- Iglesia de nuestra señora: Si quieres hacer alguna exploración como conectar con la historia, luego en coche a la Frauenkirche, un proyecto terminado a mediados del siglo XVIII. El barroco fue originalmente una iglesia bonita pero posteriormente dañado después de bombardeo en 1945. Ruinas de los bombardeos fueron utilizadas para la reconstrucción en la década de 1990 y aún mantiene el encanto original.
- Iglesia Católica de corte: visitar la iglesia de corte católico que fue terminada en 1750 y está parado en el borde del río Elba. Diseñado con una torre de 85,5 metros de larga, la estructura gótica es hogar de más de 70 estatuas, púlpito curvado de principios del siglo XVIII y retablo de ascensión de 1750. Además, un visitante le bóvedas de diferentes Reyes de Sajonia.
- 400 años Dresden castillo: el castillo fue utilizado inicialmente como Palacio para los reyes de Sajonia. En la actualidad es un museo con muchas de las colecciones tales como bóveda verde, dibujos, marfil, joyas, oro, monedas, armas y armaduras.
- Orillas del río de Elbe pintoresco: Río de Elbe atraviesa Dresde hace que la ciudad parece de dos piezas. La orilla del río forma un sitio encantador para sintetizar a los místicos históricos que puedes ver en la ciudad. Desde las orillas del río están a poca distancia del aeropuerto de Dresden, los visitantes pueden acceder a él fácilmente.
- Alimentos culturales de Dresde: al igual que Dresden tiene una única historia y cultura, por lo que son las cocinas. La comida más común aquí es la carne con vinagre y especias servidos con sopa de patata. Otras especialidades locales incluyen Eierschecke; una cocina elaborada con uvas pasas y queso. Uno puede empezar a degustar estos platos incluso en el aeropuerto de Dresden para empezar a disfrutar de la cultura de Sajonia. Si selecciona la empresa de alquiler de coche adecuado, obtendrá más información y ayudar a explorar esta gran ciudad.