Muchas personas visitan Alemania vía el aeropuerto de Hamburgo para una escapada romántica. Aunque Alemania es conocida por su cerveza, esto no es todo hay que disfrutar en el país. Con servicios de alquiler de coches, hay muchos lugares románticos que se puede visitar con un ser querido. Muchas parejas visitan estos lugares para su luna de miel, aniversarios o incluso celebraciones del día de San Valentín.
- Romantic Road, Bavieramuchas parejas llegan a Hamburgo Aeropuerto deseoso de visitar la ruta romántica. La mejor manera de experimentar la ruta romántica está utilizando servicios de alquiler de automóviles. La ruta le lleva más allá de castillos mágicos, hermosas iglesias rococó y ciudades medievales amuralladas. Esto no es un corto trayecto en coche como usted va a conducir por Würzburg, Rothenburg ob der Tauber y Wieskirche entre otros lugares conocidos. Sin embargo, está llena de sitios mágicos para parejas a explorar.
- Bamberg- de la ruta romántica, usted debe conducir a la ciudad de Bamberg, que como Roma en siete colinas. Este es un lugar ideal para visitar durante la Navidad como hay un montón de festivales para visitar. Sin embargo, incluso durante días regulares Bamberg es un divertido lugar para visitar. Es el lugar ideal para señores a tomar a sus damas como hay un montón de lugares de compras para disfrutar. Como pareja, disfrutará de explorar esta ciudad con sus museos de gran arquitectura y nueve cervecerías para mantener al hombre feliz sobre la cerveza.
- Heidelberg- otro lugar romántico para visitar usando los servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de Hamburgo es Heidelberg. Esta ciudad se encuentra en Alemania al sudoeste en el río Neckar. Esta ciudad es conocida por su arquitectura histórica ya que es donde se encuentra la Universidad más antigua en Alemania. Su casco antiguo es encantador y hay también las ruinas del castillo hermoso para visitar en el castillo de Heidelberg. Hay calles empedradas que tomar románticos paseos mientras disfruta el encanto barroco de la ciudad.
- Lago Alster- cuando llegue al aeropuerto de Hamburgo, alquilar un coche y conducir al lago Alster. Aquí usted puede tomar un paseo en barco con su pareja que es grande sobre todo durante la puesta del sol. Puede disfrutar del encanto romántico de la ciudad mientras disfrutas de una copa de vino. Después del paseo en barco, puede visitar cualquiera de los restaurantes junto al lago y bares para una comida inspirada en alemán junto con algunos de la famosa cerveza alemana.
Hay un montón de lugares para visitar en Alemania románticos. Usted puede tener un coche de alquiler esperando en el aeropuerto de Hamburgo a su llegada a Alemania para sus vacaciones románticas. Servicios de alquiler de coche son un gran activo al visitar Alemania, que le permitirá disfrutar de cada rincón y grieta de este hermoso país a su propio ritmo y en relativa comodidad.