Mentira a 3,5 kilómetros al sur de la ciudad, aeropuerto de Bremen (código del aeropuerto BRE) sirve Bremen City que se encuentra en el lado norte de Alemania. Es una instalación moderna con todas las comodidades que esperas en los aeropuertos de los tiempos modernos, y por lo tanto, podrá disfrutar de cosas como la conexión Wi - Fi por 30 minutos si usted necesita realizar algunas tareas antes de cabeza a su próximo destino. Después de los 30 minutos período de gracia tienes que pagar la conexión. Alojamiento dentro o alrededor del aeropuerto está disponible en caso de que no quiere entrar en las prisas y el bullicio de la ciudad, pero para una inolvidable visita a esta parte del mundo necesita obtener la sensación de la vida en la ciudad. Usted también necesitará disfrutar de las afueras de la ciudad de Bremen, así como muchas atracciones que este país ofrece y nos lleva a la siguiente preocupación de su movilidad.
Alquilar un coche
Después de aterrizar en el aeropuerto de Bremen, la primera cosa que usted debe estar preocupado por es su movimiento de un punto a otro, que será guiado por la actividad que ha traído a esta ciudad. Si estás aquí por negocios o placer, el mejor modo de transporte será alquilar un coche, que le ofrecerá la comodidad de llegar a sus lugares de reunión en el tiempo y pasar bastante tiempo en los sitios de atracción, que visitará.
Se puede alquilar un coche online de eventos antes de salir para el aeropuerto de Bremen, donde después de a través de usted sólo recogerá su forma de llaves de coche el stand de la empresa de que ha contratado el coche. Reserva en línea te ofrece la ventaja de conseguir el vehículo exacto que necesita, porque a veces cuando usted optar por contratar el coche después de tierra tal vez encuentre lo que necesita ha sido sold - out. Usted también consigue algunos descuentos tales como tarifas al reservar en línea, porque los gastos de contratar un vehículo en el aeropuerto de Bremen son más altos que en línea o cuando usted decide ir y reservar Alquiler de coches en la ciudad.
Lugares para visitar
Ahora que se establece con un coche de alquiler de su elección, usted puede visitar los muchos lugares encantadores que esta ciudad y sus alrededores tienen que ofrecer, y te apuesto a que usted no será decepcionado. Tienes la oportunidad de visitar la Catedral de San Pedro y aprender sobre la historia del país que data de 1.200 años. No dejar Bremen antes de visitar la Statue de Roland, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
La calle de Bottcher secreto artística es otro lugar que podrá disfrutar bien, y más aún si estás con tu familia o seres queridos.