Baden es conocida por su gran esplendor que hace que los visitantes siguen regresando por más. Como un histórico de la ciudad, ofrece una inigualable riqueza de la cultura, el arte y la naturaleza que los visitantes encuentran siempre apasionantes. El ambiente encantador y acogedor en el aeropuerto de Baden solamente consejos a clientes sobre lo que les espera. Simplemente tome el mejor servicio de alquiler de coche y prepárate para fascinantes experiencia en los siguientes lugares.
- Jardines de Kurgaten- este jardín pertenece a una clase propia debido a la belleza. Es sólo un corto trayecto en coche en su coche de alquiler desde el aeropuerto de Baden y por lo tanto fácilmente accesible. Si un visitante está interesado en deportes, sitios escénicos o spa, los jardines tienen más que suficiente. Junto a tiendas, restaurantes, tiendas de moda y otras galerías hace que sea fácil obtener suministros y conciertos, participar en festivales o simplemente disfrutar de un picnic de fin de semana.
- Museo de Fabergé- este museo es obligada visita para los visitantes amantes de la joyería y la moda. A diferencia de otros museos que se concentran principalmente en artefactos históricos, Fabergé tiene más de 700 piezas especiales. Antes de despegar en el aeropuerto de Baden, visitando este museo le dará un nuevo enfoque en la moda, preferencias al elegir joyas y reconexión con la historia.
- Romana baño ruinas- estos destinos gran balneario de Baden son más de 2000 años de antigüedad. El spa, llamado localmente Aquae Aureliae, presenta evidencia de romanos cultura de baño. Aunque los visitantes pueden simplemente dar un paseo y experimentar la fascinante arquitectura de los antiguos romanos, las empresas de alquiler de coches recomiendan el uso de una guía para obtener más detalles.
- La cascada del paraíso- la mayoría pasando por Baden visitan a la cascada del paraíso para ver las fuentes complejas desarrolladas en 1925. Además de esto, los visitantes disfrutar de jardines ornamentales que rodean todo el edificio y las estructuras adyacentes. La cascada es alimentada por resorte subterráneo con agua que cae de unos 40 metros. Su ubicación elevada ofrece a los visitantes una gran vista de la pintoresca Baden.
- Casco- un corto trayecto en el coche que alquilas desde el aeropuerto de Baden del casco antiguo ofrece a los visitantes la oportunidad de probar diversos sitios que vale la pena. Su arquitectura es de estilo barroca influenciado mientras que cafeterías, centros comerciales y tiendas de antigüedades reflejan riqueza de arte de la región. Asegúrese de visitar la Colegiata, un edificio con 1707 gótico tumba Ludwing Wilhelm; Crucifijo de piedra arenisca de hecho en 1467; y Santo Sepulcro del siglo XVII. Recuerde tomar tantas fotos como sea posible para compartir con amigos en las redes sociales y también comprar un montón de joyas antes de salir. Nuestros servicios de alquiler de coches están enfocados a los clientes la mejor experiencia cuando en Baden. Simplemente comunicarse con nosotros para obtener la mejor experiencia y mayor valor por su dinero.