Si usted viaja a Francia en un tren o por el aire y decidió tomar el tren a la ciudad, usted se sorprenderá con la calidad de los servicios que usted recibirá en la estación de tren de Frankfurt. La estación está entre los más grandes de Europa, y su ubicación es al oeste del distrito central de negocios. Es un centro ocupado que sirve a más 350 mil personas diariamente. Para que pueda manejar esa enorme capacidad de viajeros, estación de tren de Frankfurt cuenta con más de 26 plataformas en sus salas de 5 salida.
Las comodidades en la estación son excelentes y casi todo lo que necesita a su llegada encontrarás. Si no tienes una línea de telefonía móvil local, los soportes de teléfono te servirá mejor. El servicio de Wi - Fi también se puede utilizar para la comunicación, o si necesita responder a un correo electrónico urgente. No hay ningún punto de estar preocupado cuando te sientes varado porque hay una oficina de turismo donde puede ir y obtener la ayuda que desea. El personal en la oficina es tan amable al igual que todos los demás dentro de la estación de tren de Frankfurt. Las oficinas de turismo se encuentran en la terminal 1.
Cada terminal tiene su consignación de equipaje y por lo tanto no tienes que mover a través de terminal para obtener su equipaje. Si por mala suerte su equipaje se pierde, puedes comprobarlo en la sección de objetos perdidos y encontrados donde se toman todas las cosas fuera de lugar. Esta sección también se encuentra en la terminal 1. ¿Se presiona y quiere tomar una fuga? No hay que preocuparse, las habitaciones de descanso están instaladas en la estación de tren de Frankfurt y están abiertos a los viajeros 24/7. Caminar a la sala de recepción y usted encontrará las cabinas de cambio de moneda, así que usted puede conseguir moneda local para hacer más fácil sus transacciones al iniciar tu exploración.
Alquilar un coche en la estación de tren de Francfort
Usted necesita visitar Frankfurt y sus atractivos cómodamente y aunque autobuses, taxis y furgonetas pueden ofrecerle un servicio que puede utilizar, alquilar un coche privado es la mejor opción. Hay un número de compañías internacionales y locales de alquiler donde usted puede conseguir el coche de alquiler adecuado basado en presupuesto y referencia.
Los lugares de interés
Tendrá que pagar un cargo único por el coche a diferencia de los cargos por hora que usted paga a un taxista, y utilizas el coche para todo el tiempo que estará en Frankfurt. Alquilar un coche es la mejor manera para recorrer atracciones de Frankfurt como Naturmuseum Senckenberg, Catedral de Frankfurt, Alte Oper y el Museo histórico para nombrar unos pocos.