Aeropuerto de Ancona (también conocido como Aeropuerto Raffaello Sanzio) está situados aproximadamente 6 millas al oeste de la ciudad costera de Ancona. Al igual que cualquier otra gran ciudad italiana, Ancona es rica en historia que se remonta más de un milenio. Es la razón principal para las llegadas de turistas alta vía el aeropuerto de Ancona. Su ubicación estratégica cerca del mar Mediterráneo implica que el aeropuerto está preparado para crecer en los próximos años.
Aeropuerto de Ancona está experimentando un proceso de modernización masiva en consonancia con la dinámica económica regional y la afluencia de turistas. En la actualidad, una buena carretera y redes ferroviarias de transporte conectan el aeropuerto. Los taxis funcionan desde el aeropuerto y usted puede subir uno a la ciudad o cualquier otro destino. Además, existen medios públicos de transporte como lanzaderas y autobuses. La mayoría de ellos no funcionan durante la noche y los fines de semana.
Alternativamente, usted puede alquilar un coche en el aeropuerto de Ancona. Es la opción más adecuada, especialmente si desea pasar unos días recorriendo la hermosa ciudad italiana. Agencias de alquiler de coches en la ciudad son flexibles. Así, puede alquilar un coche para mientras usted quiere. De hecho, hay espacio para la negociación sobre el precio según tu presupuesto.
Alquilar un coche y visitar estos lugares escénicos
- Catedral de Ancona: la maravilla arquitectónica gótica de siglo 11 es la mente que sopla. La estructura fue construida como una dedicatoria a Judas Cyriacus, una poderosa figura religiosa de la iglesia primitiva. Usted puede disfrutar de varias de sus estatuas dentro y alrededor de la Catedral.
- Arco de Trajano: la estructura de mármol se erigió durante el primer siglo como un honor al emperador en el momento. Es considerado uno de los monumentos romanos más finos en la historia.
- Lazzarettino: la estructura arquitectónica está a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Con tu coche de alquiler, puede visitar esta belleza antigua construida en el siglo XVII. Su papel era proteger a las autoridades militares de las infecciones de enfermedades mortales de la población civil. Recientes esfuerzos de restauración han hecho la estructura a chispear de nuevo.
- El Palacio Episcopal: Disfrute de esta visita especialmente si usted es religioso. Papa Pius II murió aquí en el año 1464.
- Museo Arqueológico Nacional: el Museo está ubicado en el Palazzo Ferretti. Dentro de la estructura, se pueden visitar varias secciones incluyendo la sección prehistórica, la sección griega y la romana Section. Es un viaje atrás en el tiempo para aprender acerca de los reinos que se establecieron en Ancona en el pasado.