Hay cualquier emocionantes ciudades en Italia y ayuda a visitar cada ciudad para averiguar qué atracciones ofrece. Nápoles es una de las ciudades favoritas en Italia para muchos turistas. Por lo tanto, el aeropuerto de Nápoles Capodichino tiene siempre turistas provenientes de otros países de vacaciones. Muchos de estos turistas prefieren usar servicios de alquiler de coches para explorar la ciudad.
Algunas de las divertidas cosas que hacer en Nápoles son;
- Comer Pizza¿Sabías que Nápoles es el lugar donde se originó la Pizza? Muchos turistas utilizan servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de Nápoles Capodichino visitar tantas pizzerías tradicionales en Nápoles para disfrutar de la deliciosa pizza hecha en esta ciudad. La original pizza a la orden es Pizza Vera Napolitano para una experiencia culinaria inolvidable.
- Visitar el Museo- quizás antes de pensar en comer Pizza, debe alquilar un coche desde el aeropuerto Capodichino de Nápoles y visitar el Museo Arqueológico de la ciudad. En este museo, usted encontrará una gran colección de arte romano, paneles de mosaicos, frescos y esculturas de la época de Herculano y Pompeya. Si desea conciliar los artefactos que vea a su origen, luego en coche a Herculano y Pompeya, que son en coche de un día lejos de Nápoles.
- Recorrido subterráneo de Nápoles- ¿Sabías que Nápoles tiene muchos de metro de pasajes que se puede recorrer? Usted también encontrará las ruinas romanas y griegas para explorar. Por ejemplo, hay algunos restos de un Market romano. El mercado tiene restos de una lavandería y panadería, que usted podrá apreciar. También hay algunas ruinas griegas en algún otro lugar en Nápoles. Las ruinas subterráneas de Nápoles son el atractivo de un turista que debe obtener a una guía de orientación.
- En coche a la costa- la costa de Amalfi es una de las favoritas de muchos turistas que vienen a Nápoles. Muchas de ellas alquilar un coche en el aeropuerto de Nápoles Capodichino y la costa - una unidad que sólo tarda 40 minutos en coche. Esta costa es donde usted puede disfrutar el sol. Ciudad de Amalfi es un gran lugar para explorar como es vibrante de color y un montón de turistas. Hay excelentes restaurantes que ofrecen pescados y mariscos frescos que usted disfrutará teniendo con algunos limoncello saciar su sed.
Aunque Nápoles se omite a menudo cuando se trata de ciudades italianas favoritas, es un gran lugar para visitar. Puede utilizar servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto Capodichino de Nápoles para visitar algunos de sus alrededores como la costa de Amalfi que también son grandes atractivos turísticos.