Terminarás haciendo las decisiones equivocadas de las empresas de alquiler de coches para participar en el aeropuerto de Turín, una vez preparados. Una manera de evitar esas trampas es asegurándose de que usted entiende la empresa trabajar con muy bien.
Hacer investigación para entender cómo funciona, si tiene los derecho coches para usted y si es totalmente adecuado para la satisfacción de las necesidades. La empresa ideal debe tener reputación impecable; su nivel de satisfacción del cliente debe ser alta y suficiente experiencia.
Verificación de antecedentes es importante
Hacer una verificación de antecedentes de la empresa para alquilar un coche en el aeropuerto de Turín es muy crítico en evitar trampas. Cuando usted reserva en línea, usted vendrá a través de muchas estafas y es a través de la comprensión de todos los proveedores de servicio que usted será capaz de evitar suceda. Cuando están recogiendo el coche de la compañía de alquiler de coche, no debe ser apurado que obtendrá en trampas. Tómese su tiempo para leer los términos y condiciones de participación antes de poner la pluma al papel.
Ir a través de todas las cláusulas del acuerdo y del tamiz todos los detalles importantes. Esto será amortiguar no para caer en la trampa de las cláusulas ofensivas o cargos ocultos. Hacer una inspección minuciosa del coche que te ha dado para asegurar que esté en buenas condiciones de trabajo.
En caso de cualquier defectos se nota, tiene reparado o cambiado el coche. Tomando un coche defectuoso se le obligan a pagar por gastos extras que no son de su propia fabricación. Sólo asegúrese de que el coche que ha contratado es impecable.
Es probable que experimente algunos enganches con su coche como break downs o incluso accidentes pero son imprevistos. Por esa razón, debe tener la compañía de alquiler de darte sus datos de contacto oficiales en caso de necesitar atención de emergencia.
Buscar equipos de emergencia
La mayoría de las empresas ignora esto pero usted debe tomar la iniciativa para solicitar dicha información. Hay otro equipo obligatorio que un auto debe tener para el manejo de emergencias y deben ser servidos.
Caerás en un curso de colisión con fuerzas del orden italianas en caso de que tal equipo no está en tu coche de alquiler. No es bueno utilizar terceros en reserva para su coche en el aeropuerto de Turín. Asegúrese de que han participado las empresas personalmente o sus representantes para evitar trampas.