Los italianos son famosos por su excelente comida y vino. Muchos turistas llegan a Italia vía el aeropuerto de Palermo simplemente para explorar las delicias culinarias de este país. Hay excelentes restaurantes para visitar donde chefs competentes le hará comidas inolvidables. Cada ciudad de Italia es famosa por ciertos alimentos y vinos. Por lo tanto, usted no puede nunca se aburrirá mientras en un tour de comida y vinos de Italia.
Algunas de las ciudades italianas que se debe visitar en tours de vinos y alimentos son;
- Liguria- con servicios de alquiler de coche del aeropuerto de Palermo para visitar Liguria y aprender acerca de los olivos. Comida italiana es conocido por su firma sin fin uso de aceite de oliva. Cuando usted visita Liguria, aprenderás cómo se hace el aceite de oliva y las diferentes variedades de aceitunas que el aceite de oliva virgen extra encanta usar. Visite varios olivares y testigo de las prensas de cosecha y el aceite de oliva en el trabajo. Si no es la temporada de recolección de aceituna, visitar el Museo dell'Olivio donde usted aprenderá más sobre ama del pasado al presente.
- Tuscany- Si quieres disfrutar de catas de vino, utilizar servicios de alquiler de coche del aeropuerto de Palermo para coche a la Toscana. Toscana es el vino más grande produciendo área en Italia. Aquí podrá disfrutar de hermosos vinos como el Chianti, Brunello y Montepulciano. Se pueden visitar bodegas y viñedos donde presentar catas e incluso acompañar vinos con alimentos sabrosos.
- Turín- Si te gusta la trufa, luego visita la región Piamonte para aprender acerca de trufa blanca. Allí usted puede hacer para el festival de la trufa blanca que ocurre cada año. Pasar un buen rato yendo de caza de la trufa y saber simplemente cómo trufas llegan a tu plato. Utilice servicios de alquiler de coche del aeropuerto de Palermo para tomar un desvío a la fábrica más cercana de Nutella. Una visita a la fábrica Nutella es importante como la primera empresa de Nutella comenzó en Turín en la década de 1940.
- - Si te gusta queso parmesano, salsa de mortadela y ragú, Bolonia es el lugar para visitar Bolonia. Cuando llegue al aeropuerto de Palermo, alquilar un coche y conducir a Bolonia para la exploración de algunos de los alimentos más sabrosos de Italia. Podrá disfrutar de degustación de salsa boloñesa de los maestros. También disfrutar de bocadillos de pan italiano sabroso de muestreo, mortadela y queso parmesano bañadas en un poco de vinagre balsámico.
Hay un montón de lugares para visitar en Italia cuando se trata de alimentos. Con servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de Palermo, puede tomarse su tiempo explorando diferentes restaurantes para disfrutar de los alimentos en oferta.