Aeropuerto Internacional Capital de Beijing (PEK) es el principal aeropuerto internacional que sirve Beijing. Se encuentra el centro de unos 32 km al noreste de la ciudad de Beijing en una comuna del distrito de Chaoyang. El aeropuerto comenzó a funcionar en 02 de marzo de 1958 con un pequeño edificio terminal y desde entonces ha sido ampliado y reformado en los años para convertirse en el segundo lugar más ocupado del mundo. En la actualidad, el aeropuerto es el cubo importante para Air China, la aerolínea de bandera de la República Popular de China, que vuela a más de 120 destinos.
Transporte de Beijing
El aeropuerto está bien conectado a la ciudad y otros destinos por ferrocarril, carretera y aire. En tren, usted tendrá unos 16 - 20 minutos a un costo de ¥ 25. Puede también optar por el servicio de autobús del aeropuerto a la ciudad a un costo de ¥ 16 y recuerde que los autobuses son accesibles sólo en papel entradas vendidas antes de subir. Un taxi a la ciudad cuesta alrededor de 150 CNY. Sin embargo, la mejor solución sería alquilar un coche con empresas de alquiler de coches en el aeropuerto internacional Capital de Beijing. Te ofrece una oportunidad para operar en su propio horario.
Vistas impresionantes en Beijing
- Ciudad Prohibida: te recomiendo que empieces tu recorrido visitando la ciudad prohibida, que consta de 9.000 habitaciones y se encuentra en un más de 250 acres de tierra. Usted se sorprenderá por la excelente arquitectura que data del siglo XVIII durante la dinastía Qing.
- Plaza de Tiananmen: en el centro de la ciudad, esta plaza, en opinión de muchas personas, es el símbolo de Beijing. Es la plaza más grande del mundo para desfiles masivos y concentraciones. Si tienes suerte visitar al amanecer y atardecer, definitivamente usted caerá en amor con el aumento o reducción de ceremonia de la bandera nacional China.
- El Museo Nacional de China: una visita a Beijing no está completa sin una visita al museo más grande del mundo, que cubre unos 200.000 metros cuadrados. Alquiler de coches en el aeropuerto internacional Capital de Beijing y visitar este lugar para ver una gran colección de 1,2 millones piezas de las ruinas culturales y exposiciones.
- Mercado de antigüedades Panjiayuan: Si crees que has visto antigüedades, entonces alquila un vehículo en el aeropuerto internacional Capital de Beijing y venir a ver por sí mismo toda clase de antigüedades en el mercado de Panjiayuan. El mercado está más animado los fines de semana con más de 40, 000 puestos.