Harbin es mejor conocido por ser el anfitrión del famoso Festival de hielo de Harbin que se celebra en cada invierno. Aeropuerto Internacional de Harbin ofrece servicios a destinos nacionales sobre docena y esto ha hecho un centro importante de transporte en el país. Hay muchas cosas buenas para ver una vez que aterrices aquí y alquilar un coche en el aeropuerto se asegurará de que usted tiene los medios de transporte necesarios para permitirle llegar a destinos como muchos como usted puede posiblemente.
Sólo cerca del aeropuerto internacional de Harbin son los edificios rusos que son un espectáculo impresionante para alguien que viene a esta parte de China. Estos edificios se enorgullecen de tener una única arquitectura rusa y a pesar de que se remonta hace muchos años, que están muy bien mantenidos y todavía un sitio maravilloso. Desde allí, usted debería considerar ir a la conocida Zhongyang Dajie y usted estará fascinado ver los bulliciosos negocios internacionales está llevando a cabo aquí. También podrás encontrar un auténtico museo que lleva estilos arquitectónicos europeos y esto incluye las fachadas bizantino y barroco. Además, también hay un restaurante ruso, judíos maravillas arquitectónicas y casas de moda francesa que se conocen para la venta de marcas chinas falsas a incautos compradores.
Harbin también tiene un monumento del control de inundación así y fue construido como conmemoración de las diversas inundaciones que solía suceder en el río Songhua. Luego hay también el parque de Ribera que es también digno de visitar así y consta de una pasarela cubierta por árboles largos y usted puede estar seguro que el ambiente encontrado aquí es bastante agradable y muy agradable. Estar dispuesto también a conducir el coche que contratan en el aeropuerto internacional de Harbin a St. Sophia Cathedral y esta impresionante iglesia ortodoxa realmente le hará muy interesado en el aspecto religioso de la ciudad.
La Synagouge nuevos judíos de Harbin, el Museo de unidad 731 y la reserva de tigre siberiano son también dignos de visitar también. También hay muchos otros lugares que vale la pena pagar una visita en Harbin como Parque Zhaolin, torre de televisión de Dragon, uva Unido, casco antiguo e Isla del sol. Mientras que la mayoría de estas atracciones está cerca del aeropuerto internacional de Harbin, es aconsejable que usted alquila un coche para asegurarse de que su transporte es bien atendido y esto asegurará que usted recorrer de una manera conveniente y acceder a numerosas atracciones y puntos del interés en Harbin.