Definitivamente necesita un coche cuando aterrizas en el aeropuerto internacional de Qingdao (TAO) cuando vas a venir a la provincia de Shandong para vacaciones. Usted encontrará diversos medios de transporte en el aeropuerto, y luego puede tomar su elección basada en su capacidad financiera. Después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Qingdao y está borrando a su llegada, encontrará taxis y coche stands Alquiler donde puedes reservar el vehículo que necesita. Para los taxis, no tienes que ser muy específicos sobre el vehículo, porque lo único que se preocupa es la capacidad que tendrá en cuenta incluso su equipaje. Sólo está tomando un paseo unidireccional a su destino y pagar el taxi para el viaje.
Cuando se trata de Vehiculos por otro lado, necesita ser un poco específico y seleccionar el vehículo que se ajuste a sus necesidades. Están contratando un coche que vas a utilizar para cierta duración que estará de vacaciones aquí en Shandong. Las empresas de alquiler de coches tienen flotas de vehículos que van desde sedanes, furgonetas de 7 plazas, lanzaderas, autobuses, camionetas 4 x 4, máquinas de lujo y limusinas. En ese caso, cuando llega al aeropuerto internacional de Qingdao debe acercarse a cualquiera de las empresas de alquiler de coches para una cita. A pesar de que sus precios no difieren mucho, tendrá que comparar las citas para ver las ofertas que cada compañía tiene, luego elegir el mejor.
Plataforma en línea
Mayoría de las empresas de alquiler de coche tiene portales web que incitan a los viajeros a utilizar al hacer la reserva para un coche de alquiler. Las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto internacional de Qingdao no son excepcionales y puedes reservar en línea en la comodidad de tu casa antes de empezar su viaje a Shandong. A la llegada al aeropuerto internacional de Qingdao, será simplemente caminar hasta el stand y recoger las llaves. Simplifica la situación en el aeropuerto porque no tienes ninguna cola o esperar la tramitación de su reserva.
Cosas que hacer en Qingdao
Algunos de los lugares que hay que ver cuando se viene aquí son;
- Puente Zhan– es uno de los símbolos vitales. Conduce tu coche de alquiler a este lugar para disfrutar de la vista.
- Qingdao número uno bañar la playa– ubicado en Huiquan Bay, la playa tiene onda suave, arena suave y mar límpido. Conducir allí y usted no tendrá que pagar un centavo.
- Area espacio escénico– es un jardín de gran arquitectura con edificios antiguos que son significativos para la historia de este país.
- Monte Laoshan, es necesario establecer un día o a un lado para subir a esta montaña que es famoso como el apoyo del taoísmo chino.