Estación de tren de Bolonia es considerada como uno de los motores económicos de Italia y el resto de Europa. Servir casi 60 millones de pasajeros anualmente, estación de tren de Bolonia se encuentra estratégicamente ubicada en el corazón de la Capital Cultural de Europa — Bolonia. Más específicamente, la estación se encuentra en el extremo más meridional de la línea ferroviaria de alta velocidad une Milán y Bolonia. A menudo es considerado como uno de las más concurridas estaciones de tren en Italia en términos de movimientos de trenes. La ciudad tiene una red de transporte bien establecidas, facilitando las prisas del viaje dentro de la ciudad italiana o incluso a las áreas vecinas.
Cómo viajar por la ciudad
Aeropuerto de Bolonia está a pocos kilómetros de la estación de tren de Bolonia, y esto hace que la estación de tren ocupado. Es un buen medio para ir al aeropuerto demasiado cuando quieres volar fuera de Bolonia. Usted debe contratar un coche que te llevará fuera de la estación de tren de Bolonia a su destino, que es el mismo que va a utilizar para viajar a diferentes lugares en Bolonia.
Usted puede incluso la cabeza a la playa de la estación de tren debido a su proximidad y si vienes listo para comenzar su aventura, a continuación, la playa es una buena manera de refrescarse y quitarse de encima el cansancio de viajar te puede optar por usar un autobús, taxi, autobús o alquilar un coche a su destino.
Servicios de alquiler de coches son los mejores porque garantizan comodidad, privacidad, seguridad y comodidad para nombrar unos pocos. Usted puede Alquiler de coches en estación de tren de Bolonia o la cabeza a la ciudad para hacer la reserva. Reserva en línea es el mejor porque es libre de bullicio, es seguro y seguro.
Donde visitar
La ciudad de Bolonia tiene mucho que ofrecer. Rica en historia, la ciudad es famosa por maravillas arquitectónicas de la edad de antigüedad vale la pena pagar una visita. Seguramente le encanta la cultura italiana y la comida también. De hecho, la ciudad es famosa por su apodo 'The Fat One' debido a su deliciosa cocina. También, si prefiere pasar el tiempo suficiente y disfrutar de su estancia en la ciudad, hay un número de hoteles de cinco estrellas y el presupuesto unos así.
No deben recibir fuera de la ciudad antes de pagar una visita a la emblemática Due Torri. Las Torres han sido el símbolo perdurable de la civilización italiana durante siglos. Es increíble que aún con toda la modernización, las torres todavía está parado como el símbolo más popular de la ciudad. No necesita preocuparse acerca de cómo llegar a las Torres del hotel, sólo usar tu coche de alquiler y conducir cómodamente.