Desde el centro de la ciudad, se tarda media hora para llegar al Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok. En lugar de a sí mismo destacando sobre cómo llegar a centro de la ciudad, es altamente recomendable contratar un coche de alquiler. Cabinas de alquiler de coches están disponibles en las llegadas, donde se presentará toda la documentación requerida. Aunque alquilar un coche en el aeropuerto es aún asequible, usted puede obtener beneficios adicionales al reservar el alquiler de coches en línea. Los turistas y los visitantes no quieren ser atrapados en la molestia de los servicios públicos de transporte y taxi, sobre todo cuando hay casos de barreras de comunicación debido al idioma. Los alquileres de coches son una forma asequible y conveniente de navegar por este destino turístico.
Bangkok fue nada más que un pequeño centro comercial y puerto hace más de 2 siglos, pero ahora es una mega ciudad lista para todos los visitantes. Se estima que Bangkok recibe más de 45 millones de turistas anualmente, colocando el Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok entre los aeropuertos más concurridos en todo el mundo. Hay varios servicios de alquiler de coches que compiten por clientes creación de un mercado competitivo sano. Por esta razón son rentables cuando se trata de sus cargos. Siempre Seleccione una compañía conocida, reconocida y eficiente para el mejor servicio. El estado de sus vehículos debe ser confiable y acomodaticia a su presupuesto.
Lo que Bangkok tiene para ti
Muchos viajeros que llegan por el Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok son conscientes de los grandes escenarios y sitios de atracción disponibles. La mejor manera para navegar su manera a través de la ciudad y ver los templos excepcionales, mercados flotantes, edificios palaciegos, río Chao Phraya y centros comerciales es un coche de alquiler. Transporte público te llevará donde quieras pero la eficacia y la comodidad no se garantiza.
Hacer un viaje a Chinatown y tener una idea de la cocina y la cultura China. El lugar se alinea con varios puestos y tiendas oro. Eventos en ocasiones como el año nuevo chino o festival vegetariano, pandemonium se extiende por toda la ciudad. Hay sitios de interés y museos que pueden conducir a y disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Para una experiencia de vida nocturna, aventurarse en el Sao Rambuttri, que está situado cerca de Khao San Road. Durante la noche la vista es espléndida con la luz de las linternas de papel. Hay bares que cobran vida en la noche por aquí. Hay aquí una experiencia de la vieja escuela de lo que la ciudad parezca ante los rascacielos y grandes edificios aparecidos. La mitad una hora en forma de herradura camino de maravillas a todos aquellos que lo visitan.