Alquiler de Coches Tailandia
Debe ser muy cuidadoso al conducir un coche de alquiler en Tailandia. No es muy diferente de los coches públicos, pero por lo que policías de tránsito son atraídas mucho a ellos. Tienen marcas especiales y algunos han especializado las placas de matrícula. Por lo tanto, es muy fácil para oficiales de policía Observe que otros coches en las carreteras locales.
Ser muy cauteloso
Cuando usted tiene un coche de alquiler en Tailandia, es importante que ejercer gran precaución antes y cuando estás en el camino. No es que se requiere tener una licencia especializada para conducir en carreteras locales, pero una licencia de conducir es un documento muy importante a tener en la mano. Usted probablemente se detendrá en cada barricada y policía demandará para su licencia.
Va a ser serios problemas en caso de no contar con uno y usted está conduciendo un coche alquilado. ¿Por cierto, que compañía de alquiler de coche te dará un coche sin una licencia? A menos que tenga un conductor, nunca tendrá un gran riesgo. No habrá ningún problema con la licencia de casa por pocos días pero debe tener una licencia internacional si se encuentra en Tailandia para largo como meses o incluso un año.
La empresa de alquiler de coche que usted contratar debe familiarizarlo con normas utilizadas en carreteras locales. Sin embargo, usted no debe esperar hasta que eso ocurra ya que usted puede investigar por su cuenta a informarse debidamente. A diferencia de muchos países del mundo, conducir en Tailandia es estrictamente en el lado izquierdo de la carretera. Usted tendrá una sensación incómoda si en tu país se conduce del lado derecho. Asegúrese de que usted mantenga la etiqueta derecha en el camino.
Aparcamiento no es problema
Por ejemplo, chupar rueda es aceptable y no debe sentir que raro si no está permitido en su país. Para Tailandia, son gratis con el comportamiento. El aparcamiento es un gran problema pero no esperes demasiados problemas con su coche de alquiler en Tailandia. Aparte de bahías de estacionamiento público que son caras, podrás aparcar tu coche en restaurantes y centros comerciales que visitan gratuitamente como usted es un cliente.
Incluso de aquellos que tienen cargos, no es muy caro. La gente no toma en serio la prohibición del uso de teléfonos móviles al conducir pero no debería emular que de lo contrario usted será penalizado pesadamente.