Muchos turistas llegan al aeropuerto de la isla de Man cada año en busca de pasar un rato relajado en esta isla. A menudo pasado por alto, pero es un lugar donde tienes un montón de diversión. De hecho, muchos ciudadanos del Reino Unido a menudo eligen como un lugar de vacaciones ideal. Aunque Mann es pequeño en tamaño, está lleno de lugares que puede visitar para disfrutar. Con servicios de alquiler de coche, hay un buen número de lugares turísticos para visitar en esta isla.
- El sonido y la cría del hombre- una vez parada en el aeropuerto de la isla de Man, utilice servicios de alquiler de coche a Port St Mary donde encontrará un mirador pintoresco en el que podrá relajarse y disfrutar de una comida. Desde este punto de vista, se verá que el becerro de Mann separada de la isla por un tramo de agua conocido como el sonido de la pantorrilla. Puede utilizar a barqueros locales para viajar a la pantorrilla, que es una reserva natural y Observatorio de aves. Existen aproximadamente 33 especies de aves para ver y disfrutaran los amantes de la aves identificándolos.
- Curraghs Wildlife Park- alquilar un coche desde el aeropuerto de la isla de Man y en coche a un parque en el noroeste de la isla conocido como Ballaugh Curraghs. Se conoce oficialmente como Curraghs Wildlife Park y encontrarás diferentes especies de animales de los humedales. Hay Pandas rojos, suricatas, nutrias, pingüinos, flamencos, tapires, cigüeñas y pelícanos, entre otros. Este parque es ideal para un paseo familiar ya que aparte de los animales, hay muchas otras atracciones para los niños. Personas que aman la vida silvestre disfrutarán viendo los animales y escuchando a los cuidadores proporcionan información acerca de ellos y disfrutar viendo los animales que se alimentan.
- Museo de Manx- Si quieres aprender más sobre la historia de la isla de Man, utilizar servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de la isla de Man y en coche al Museo de Manx. Este museo está lleno de artefactos que son únicos a la isla. Usted aprenderá todo sobre la historia de las islas con información acerca de la ocupación vikinga y celta y aún sobre la vida en la isla durante el siglo XIX.
- Castillo Rushen- desde el aeropuerto de la isla de Man, también puede alquilar un coche y conducir hasta el castillo medieval conocido como Castillo Rushen. Este castillo fue residencia de los Reyes y señores de la isla de Man. Fue construido originalmente en 1265 y en siglos posteriores fue desarrollado por sucesivos gobernantes. A lo largo de la historia, ha sido una prisión, una fortaleza y residencia real. Los visitantes disfrutan de sus fotografías con personajes históricos aquí como aprender sobre la historia del castillo.