Aeropuerto de Liverpool (LPL) es una instalación internacional que sirve a Inglaterra del noroeste. Si desea pasar sus vacaciones al lado del Mersey, este aeropuerto será su puerta de entrada. Es en la ciudad de Liverpool y situado en la orilla del estuario del río Mersey. Aeropuerto de Liverpool está a sólo 12 kilómetros del centro de la ciudad en el sureste. Es conocido localmente como Aeropuerto de John Lennon, un nombre tiene de músico de la banda de los Beatles que es un Liverpool. Los viajeros volar a Liverpool y a otros destinos internacionales a través de este aeropuerto. Con su única terminal, tiene la capacidad para servir a más de 3 millones de pasajeros anualmente.
Aeropuerto de Liverpool cuenta con las comodidades modernas que se pueden utilizar de forma remota o en sitio. Por ejemplo cuando desea intercambiar su moneda puede hacer un pedido previo en línea y cuando aterrizas te simplemente recoger su dinero en efectivo en los cajeros después de mostrar su impresión de la confirmación en línea. Lo mismo se puede hacer alquilando un coche, usted puede iniciar y terminar el proceso de alquilar un coche en la oficina o el hogar antes de cabeza a Aeropuerto de Liverpool. A su llegada, usted necesitará simplemente identificar y recoger las llaves del coche para su estancia en esta gran ciudad.
Restaurantes, cafeterías y bar están ubicados estratégicamente para su refrigerio. Si usted necesita hacer algunas compras antes de salir del aeropuerto de Liverpool, no hay te preocupes porque hay varias tiendas de materias primas diferentes que generalmente buscan los viajeros. Usted puede aterrizar en horarios donde no puede elegir transporte a la ciudad, y usted debe relajarse porque Aeropuerto de Liverpool tiene un número de hoteles puedes reservar en la noche. Lo mismo ocurre cuando tienes un vuelo temprano para coger, dormir en el aeropuerto y usted no tendrá que apresurarse ven amanecer.
Transporte desde el aeropuerto
Aeropuerto de Liverpool tiene diferentes modos de traslados al aeropuerto, y dependiendo de su preferencia, usted puede utilizar el servicio de autobús, autocar, tren, taxis y hasta una bicicleta. El último aunque no será una buena opción después de un largo vuelo.
Si vas a alquiler de coches para utilizar en las vacaciones, usted necesitará obtener información previa sobre el estado de las operaciones en el camino. A veces hay reparaciones que podrían incomodar si no sabes acerca de ellos, donde usted tiene que ser reencaminado a caminos alternativos. Coches de alquiler son muy convenientes para los turistas y empresarios que quieran administrar su tiempo donde quiera que vayan.