Estación de tren de Málaga es su entrada a los espectaculares lugares en Málaga. Alquiler de coches de una empresa de alquiler de coches en estación de trenes de Málaga y sacar lo mejor de sus vacaciones en Málaga. Visita los diferentes lugares en Málaga a su conveniencia y para conocer la belleza que se encuentra en este lado de España.
Mejores lugares para visitar en Málaga
- La Alcazaba- es un palacio fortaleza previamente propiedad del gobierno musulmán, que fue el gobernante de la ciudad. Este fuerte fue construido en la mejor parte del siglo XI. Alquilar un coche de una empresa de alquiler de coche y visitar este monumento emblemático de la ciudad. Historia de la ciudad se demuestra mejor en este palacio donde conseguir su Museo de Arqueología.
- Teatro Romano(teatro romano) - puede llegar el teatro romano a pie desde la Alcazaba si prefiere tener un paseo en lugar de usar tu coche de alquiler. Construcción se inició en la época de Augusto y este teatro se utilizó hasta el siglo III. Luego los árabes lo utilizaron como cantera de materiales para la construcción de la Alcazaba.
- Picasso Inicio y lugar de nacimiento- tener un paseo por los caminos más viejos de la ciudad que han estado allí por más de 3.000 años de la historia de city´s. Después de la llegada en la Plaza de la Merced, te encuentras plaza en el más popular para los lugareños. En esta plaza, encontrará el lugar de nacimiento de Museo del artista Pablo Ruizpicasso y todas sus referencias por los historiadores. Alquiler de coches en estación de tren de Málaga y encontrar el camino convenientemente a este lugar.
- Jardines de la Catedral- aventurarse fuera de la ciudad casco antiguo y paseo por las calles empedradas hasta llegar a la Catedral de Málaga y sus jardines. Esta Catedral de la encarnación tiene su historia de la construcción de la conquista cristiana de la ciudad que dio lugar a la toma de posesión de la mezquita de la ciudad durante el período de la ocupación musulmana. Sorprendentemente sin embargo, la construcción de esta catedral, que comenzó en el siglo XVI, sigue siendo inacabado. Este aspecto condujo a él siendo apodado La Manquita. Llegar a esta catedral convenientemente por alquilar un coche en cualquiera de la empresa de alquiler de coches en estación de tren de Málaga.
- Palacio de obispos- cuando en Málaga, pagar una visita al Palacio de obispos, un barroco con un altar muy estructurado. Pasar algún tiempo en el edificio e inspeccione el alter. Luego puede conducir su coche de alquiler de la ciudad de los obispos y llegar al centro de la moda española en Málaga si desea ir de compras para los recuerdos.