Mientras que mucha gente visita Turquía para comprar, muchos más llegan a este país vía el aeropuerto de Izmir como turistas. Cuando usted alquila un coche y conducir alrededor de Turquía, se sorprenderá en los numerosos puntos turísticos que ve. Que se estropearán para elección en cuanto a si ir a la playa, visitar museos y sitios históricos o explore la bella arquitectura aquí. Hay tanto que ver y hacer en Turquía.
- Pamukkale- muchos turistas llegan al aeropuerto de Izmir y alquilar un coche para llevarlos directamente a Denzil provincia situada en el suroeste de Turquía. Se trata de un spa de baño mineral cuya agua caliente está cargada con calcio. Las aguas termales de la corriente de tierra sobre acantilados formando pliegues blancos que parecen pliegues de algodón desde lejos. Esto se dice que es la ubicación original de las antiguas termas de Hierápolis. Está flanqueada por las ruinas romanas de Hierápolis y otras ruinas. Bañarse en el agua se dice para impartir curación según hablar por los ciudadanos de la zona, por lo menos es muy relajante pasar un día en los baños.
- Monasterio de Sumela- los amantes de la hermosa arquitectura deben utilizar servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de Izmir y en coche a la provincia de Trabzon. Allí, usted encontrará monasterio de Sumela, un atractivo turístico arquitectónico. El monasterio está construido en un acantilado en el Parque Nacional de Altindere. El monasterio está decorado con interesantes frescos que datan del siglo XV, y las rocas alrededor de él están cubiertas con un montón de pinturas muchas de ellas datan del siglo XVIII.
- Aya Sofya Museo- este museo ha sido una mezquita y una iglesia ortodoxa en el pasado. Muchos turistas que llegan al aeropuerto de Izmir ven a Turquía a visitar esta obra maestra de arquitectura. Uso de servicios de alquiler de automóviles, conducen a Estambul para Aya Sofya, que es uno de los lugares más frecuentados por los turistas en Turquía. También está rodeado de otras atracciones turísticas que podrá disfrutar explorando. Estas son la Cisterna Basílica, la mezquita azul, el Palacio de Tokapi y el Hipódromo Bizantino. Esto significa que usted puede ver un montón de lugares de interés turístico en este lugar durante una sola visita.
Estos son unos atractivos asombroso que se encuentra en Turquía. Usted se beneficiará del uso de servicios de alquiler de coche desde el aeropuerto de Izmir porque muchas de las atracciones en Turquía se encuentran dispersos en diferentes regiones del país. Tener tu propio coche darle libertad de movimiento y permiten viajar cómodamente disfrutando de Turquía a su propio ritmo.