Turquía se ha convertido en el lugar ideal en Estambul para ir de compras; visitantes diarios llegan a Aeropuerto de Estambul para tienda en Turquía. No hay ningún final a las cosas que usted puede comprar en este país. Hay recuerdos, ropa, joyas, cubiertos, vajillas, bolsos, alfombras y más. Con servicios de alquiler de automóviles, usted puede mover de un lugar a otro como te deleitas en las mercancías en oferta.
Algunos de los lugares de compras para visitar en Estambul son;
- grand Bazaar- cada año, muchos compradores llegan en el aeropuerto de Estambul desde diferentes lugares del mundo para comprar en el gran bazar. Usando servicios de alquiler de coche, coche encontrará donde se encuentra el Bazar. Esta gran plaza comercial cuenta con cerca de 60 calles repletas de tiendas de venta de diferentes tipos de mercancía. Es el lugar ideal para comprar alfombras, antigüedades, artículos de cuero y especias. El mercado está bien organizado basada en los productos que se venden; por lo tanto, es fácil moverse.
- Especia de Bazar- Aeropuerto de Estambul, los visitantes a menudo hacia el Bazar Egipcio situado en el distrito de Fatih. Es también comúnmente conocida como Bazar de las especias y es la zona comercial más popular después del Gran Bazar. Con servicios de alquiler de coches, los turistas acuden a este bazar en busca de especias. Este Bazar está inundada de color y olores sorprendentes como las especias capturan tus sentidos. Los turistas pueden adquirir increíbles delicias turcas, frutos secos, nueces y té. Este es un lugar comercial ideal para aquellos que aman cocinar porque es posible comprar condimentos auténticos.
- Forum Mall- este centro comercial es a menudo descrito como el centro comercial más grande de Turquía. Se encuentra en el distrito de Bayrampaşa. Este centro comercial es el lugar ideal para comprar marcas de moda internacional. Es un gran lugar para comprar con los niños porque hay al menos 11 secciones de entretenimiento en diferentes ubicaciones en el centro comercial donde ellos podrán divertirse. Hay un gran acuario y parque temático que los niños disfruten de visitar. Puesto que el foro se encuentra en la ciudad, con servicios de alquiler de automóviles, tendrá un tiempo fácil encontrarlo.
Estos son sólo unos pocos lugares que se puede comprar en Estambul. Sin embargo, hay muchas más compras lugares dispersos en todo Turquía para visitar. Con servicios de alquiler de coches de aeropuerto de Estambul, se puede viajar de un lugar a otro buscando mercancía de buena calidad. Turquía es un refugio favorito para los compradores antiguos, mercaderes de especias y compradores de ropa. También es un destino turístico favorito; por lo tanto, también puede visitar varios lugares donde usted tendrá un montón de diversión sin hacer compras.