Aeropuerto de Bournemouth (BOH) es un aeropuerto situado a 6,5 km al noreste de Bournemouth, al sur de Inglaterra. El aeropuerto abrió como Hurn Royal Air Force en 1941 durante la II Guerra Mundial. Servicios comerciales en el aeropuerto comenzaron en finales de los años 1950.
Transporte de Bournemouth
Moverse es fácil, ya que existe un sistema de transporte bien comunicado desde el aeropuerto a diversos destinos. Se puede viajar en un autobús o un taxi a la ciudad desde el aeropuerto, que le llevará alrededor de 55 minutos. Aunque la opción que recomiendo es alquilar un coche de una empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Bournemouth. Esto le proporciona toda la independencia necesaria para una exploración conveniente.
Por qué debería visitar Bournemouth
- La playa: no puede subestimarse la majestuosidad de esta ciudad. No hay nada bueno que aterrizar en una ciudad de playa donde usted sabe que emoción y disfrute será ilimitados.
- Los jardines: para descansar de un largo viaje a Aeropuerto de Bournemouth o de hacer turismo, ir a los jardines en el centro de la ciudad. La inferior, superior y Central jardines tienen varios monumentos, calzadas para un paseo perfecto, gran refrigerio y actividades deportivas.
- Acuario: Si amas a los animales de mar, entonces este es el lugar perfecto para estar. No deje de recorrer el túnel de acuario a menos que no aguantas peces y tiburones nadar derecho encima de la cabeza. Usted puede conducir su coche de alquiler al acuario en cualquier día de la semana de 10:00 y la inscripción es sólo £ 9 aunque lo que usted experimentará aquí no tiene precio.
- Aire Festival: Estás en Bournemouth para divertirse y nada entretiene como aire de festivales en la zona costera. Si tienes la suerte de visitar en un día caluroso, te aseguro no conseguiría suficiente de la muestra de aire.
- Russell Cotes Art Gallery & Museum: Si estás en Artes, entonces no puedes esperar para ver este encantador Museo que fue construido por Sir Merton Russell - Cotes como un regalo a su esposa, la señora Annie Russell - Cotes en 1901. En el único € 5 como entrada, la colección de arte notable y una bonita vista de la costa es lo que hay si no más.
Hay mucho más que ver y hacer en este lado del mundo. Además, puede ser a cargo de cómo gira con los maravilloso coche alquiler servicios ofrecidos en el aeropuerto de Bournemouth.