Aeropuerto de Beirut (BEY) está ubicado aproximadamente 9 kilómetros desde el distrito central de negocios del Líbano. El aeropuerto es la facilidad de sólo comercial que funciona en el país y por lo tanto es el inicio para el portador de la bandera del Líbano. El aeropuerto ha estado funcionando desde su inauguración en 23 de abril de 1954.
Transporte de Beirut
Desde el aeropuerto a la ciudad y otros destinos alrededor de Beirut Beirut, utilizado sobre todo tipo de transporte es taxi y coches pero no hay transporte público. Usted puede elegir utilizar LCC Bus ruta 1 que te deja en Rue Sadat en Hamra. Si usted toma LCC Bus ruta 5, se cayó en la estación de autobuses de Charles Helou y tomar otro autobús a la ciudad. Como se puede ver, es muy complicado y estresante sobre todo para los visitantes. No tienes que preocuparte aunque ya se puede navegar la ciudad de Beirut y sus regiones en su propio horario con asequibles Vehiculos de una empresa de alquiler de coche fiable en el aeropuerto de Beirut.
Qué ver y hacer
- Baalbek es la casa de la Temple romano más grande del mundo. Espero que le visite para comprobar. Aquí es un sitio enorme de ruinas bien conservado de romano y otras civilizaciones. Si eres lo suficientemente afortunado visitar en verano, hay varios festivales aquí con artistas famosos.
- Apreciar el valor de la paz en el recordatorio de la guerra, que es un edificio emblemático de la ciudad y recuerda a la gente de lo fea que puede ser la guerra civil. El edificio sigue siendo estructuralmente fuerte incluso después de que fue solidariamente bombardeado durante la guerra.
- Si te loco arts, aldea de Saifi es un lugar para visitar. Si usted tiene un vehículo de alquiler del aeropuerto de Beirut, planificar una excursión a la aldea, que se refiere comúnmente como La Quartier des Arts debido a sus increíbles tiendas de artesanos, varias galerías de arte y tiendas de antigüedades. Esto es, donde vive el arte.
- Para un día de relax junto al mar, Beirut no puede nunca te defraudará. La guayaba es un resort ideal para divertirse como nunca antes. Se encarga de todas las edades y hay una profunda piscina para adultos y una pequeña para niños. Sería más fácil si usted tiene un coche alquilado del aeropuerto de Beirut, ya que es fuera de la ciudad, aproximadamente 20 minutos en coche.