Aeropuerto de Komatsu (código KMQ) es uno de los principales aeropuertos regionales en la ciudad de Komatsu de Japón. En toda la región de Hokuriku, es la pista de aterrizaje más grande y comparte las instalaciones con la fuerza aérea japonesa. Sirve vuelos nacionales e internacionales. A la llegada al aeropuerto de Komatsu, encontrará autobuses del aeropuerto que transportan pasajeros a sus destinos a precios asequibles. Como un turista, un servicio de alquiler de coches es una de las mejores formas de transporte que lo llevará a su destino y después de eso a los sitios de atracción diferente.
Cosas que ver
- El Museo motocarro de Japón, allí son más de 500 diferentes vehículos todo en buen estado mostrada al público. Se han recogido tanto nacional como internacionalmente.
- Yunokonino Mori– en este elegante complejo, encontrará varios edificios tradicionalmente construidos, que un escaparate de artesanía japonesa en áreas como la fabricación de papel, alfarería, hoja de oro y madera tallada entre otros. Hay varios empalmes comida y snack, donde podrá degustar cocina local.
- El parque de Rojo- no dude en tomar un paseo por estas tierras, que anteriormente acogió un Meiji castillo era. El jardín muestra la configuración del pueblo japonés tradicional con una cascada, estanques y un salón de té.
- Kazanawa y Kenrokuen- uno puede recoger uno o dos recuerdos aquí en su viaje. Entre los artefactos más destacados son cerámica Kutani - yaki y otras piezas de arte excepcional. La ciudad cuenta con varios concesionarios de arte y estudios de trabajo.
- Gastronomía– Pruebe el Fukunomiya Machi, para sus carnes acuoso de la boca. Si almuerzo o cena, la carne preparada abiertamente es excepcional y se acompaña de arroz, ensaladas y sopa de miso gran.
- Entretenimiento– en Yaemon, conduce tu coche de alquiler en el Banco de Horiku y encontrar un elegante pub japonés, conocido localmente como Izakaya. También sirven oso barato y mariscos. El bar de aperitivos de vino es un gran lugar para tomar una copa y relajarse. La selección de vinos actuales es de diferentes países, lo que es un destino favorito para los turistas. Dale sabor a tu experiencia de consumo ordenando cócteles a medida y explorar nuevo sabor. El tradicional licor japonés, Nihon - shuu también sirve aquí.
- Alojamiento– Imagine retirarse a la cama en hotel operativo más antiguo del mundo, el Hoshi Ryokan. El Hyper sitúa razonablemente barato en la estación Komatsu.
Alquiler de coches aeropuerto de Komatsu es asequibles y también le ahorra su tiempo. Llevar su equipaje en su coche de alquiler preferido. Elegir un coche de alquiler automatizado que cuenta con características como el GPS para navegar fácilmente por Komatsu.