Situado en una isla artificial, aeropuerto de Kitakyushu es estrechamente rodeado de montañas y zonas residenciales. Es bien conocida por ser una ciudad de fabricación y prospera en una gran cantidad de conocimientos técnicos. Al llegar al aeropuerto de Kitakyushu, tendrá que desplazarse desde el aeropuerto al resort o hotel de residencia. En lugar de tablero un taxi, ir para los alquileres de coches.
Es ideal para novatos aquí sólo crucero alrededor de la ciudad mientras explora lo que tiene que ofrecer. La ciudad cuenta con varios monumentos históricos que impresionarán a los visitantes. No olvidemos el increíble cocina japonesa vende en restaurantes especiales dentro de la ciudad.
Alquilar un coche de alquiler y eliminar preocupaciones innecesarias sobre cómo navegar su manera alrededor de la ciudad. Las agencias de alquiler tienen vehículos de alquiler diferentes para satisfacer sus necesidades. Para los recién casados o novios, hay un pequeño vehículo que viene en un precio barato. También hay vehículos más grandes como vans, camionetas entre otros, para atender a quienes llegan aquí con una familia numerosa o un grupo de compañeros de trabajo. Celebridades y dignatarios están provistos de convertibles, de lujo y otros coches excepcionales que coinciden con su estatura. A petición, puede ser un chofer presente para llevarlo a donde quieras ir.
Cosas que hacer en Kitakyushu
- Un espectáculo comercial, allí son más de 200 tiendas y tiendas que puedes agarrar una cosa o dos. Comprar recuerdos de artefactos únicos y elementos culturales japoneses en las tiendas.
- El parque temático de espacio mundo– este enorme parque de atracciones cuenta con cerca de treinta atracciones distintas dentro de ella. Es un lugar perfecto para traer su familia a tener diversión como experiencia educativa. El parque cuenta con montañas rusas, diversión paseos, espectáculos de teatro danza y canto, juegos de carnaval, simuladores 4D y muchos más.
- El distrito de Retro Mojiko- esta vieja estación terminal tiene edificios que han sobrevivido a la ira de la naturaleza desde el comienzo del siglo XIX. El lugar atrae a muchos visitantes deseosos de entrar a conocer más sobre su historia y visitar el Museo de historia del ferrocarril de Kyushu. Probar de la gastronomia local, especialmente el curry Yaki o participar en el Mojiko Festival donde participan miles de habitantes.
Para disfrutar de su visita a Kitakyushu, navegar su camino a través de las calles con un coche de alquiler. No es sólo gran ayuda cuando se trata de equipaje, flexibilidad o comodidad sino también una manera segura de viajar en un país extranjero.