Aeropuerto de Keflavik (KEF) es un aeropuerto internacional, que es el más grande de Islandia. Todos los vuelos internacionales utilizan esta instalación como centro. El aeropuerto está ubicado a 3,1 kilómetros al oeste de la ciudad de Keflavik. los viajeros internacionales tienen que venir o salir a través de este aeropuerto y por lo tanto, siempre está ocupado con actividades de viajes. Puesto que básicamente se maneja vuelos internacionales solamente, si quieres volar nacionalmente después de haber aterrizado en el aeropuerto de Keflavik, entonces tienes a la cabeza al aeropuerto de Reikiavik donde usted cogerá un vuelo local a su destino.
Servicios en el aeropuerto
Como un aeropuerto internacional, usted no se arrepentirá por las comodidades que usted recibirá en el aeropuerto de Keflavik. Cuando se trata de refrescos, los cafés, restaurantes y bares en las llegadas están disponibles para usted. Comunicación se ve reforzada por la conexión inalámbrica a internet, y usted puede convertir sus caseros monedas islandesa en los cubículos de Oficina De cambio. Necesita (ISK) para transacciones de lisas mientras estás en Islandia y cuando reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavik.
Estás aquí para unas vacaciones y no tienes que colar embarque medio de transporte público. Los medios públicos están bien cuando desea pasar de un punto a otro, pero para disfrutar de su tiempo usted tendrá que alquilar un coche en el aeropuerto de Keflavik Keflavik o en la ciudad para el uso durante su estancia aquí.
Aeropuerto de Keflavik trabaja con muchas compañías de alquiler de coches principales y así que puede esperar los mejores servicios de coche de alquiler que han utilizado en otros lugares, y usted puede incluso tratar de servicios de alquiler de coche personalizado que ofrecen las empresas locales también. Rojo los contratos antes de firman la línea punteada y aseguran que todos los cargos que usted pagará al hacer la reserva finales, si todo vuelve el coche de alquiler en una sola pieza.
Lugares para visitar
Con un coche de alquiler, usted puede visitar muchas atracciones en Keflavik como sería deseable, y los siguientes son algunos de los lugares a visitar.
- Reykjanes Heritage Museum y Museo de Duushus- en estas instalaciones, usted podrá visitar algunas exposiciones y aprender un poco sobre la ciudad y el país en general.
- Evacuada la OTAN Base- fue cerrados hace 5 años, pero todavía está bien mantenido y preservado para los diferentes tipos de empresas. Puede ver una película en el estudio de la película. Tienen algo para comer o visitar el hospital de la OTAN.
Otros atractivos son la laguna azul, giganta en la cueva, Pingvellir y muchas otras atracciones.