Aeropuerto de Copenhague (CPH) es un aeropuerto que sirve a un área enorme que incluye Zelanda, Dinamarca, Copenhague y Malmo. Ser un aeropuerto internacional, la mayoría de las principales compañías aéreas está representada aquí y por lo tanto, los viajeros vienen aquí desde todos los rincones del mundo, para negocios y vacaciones por igual. El aeropuerto está situado a 8 kilómetros al sureste del distrito central de negocios.
Usted puede esperar modernos servicios e instalaciones de clase de un aeropuerto de aeropuerto de Copenhague, y sólo para darte una idea de cuán serio es este aeropuerto, se encuentra perfectamente equipados salones, Wi - Fi, salones de belleza, boutiques, tiendas libres de impuestos, bares, restaurantes y muchos servicios más. Cuando aterrizas en este aeropuerto, por lo tanto puede ser cómodo y entiendo que pueda recibir servicios de alta calidad para prepararte para las vacaciones por delante.
Traslados al aeropuerto
Transporte desde el aeropuerto y es cuidado por los modos como el tren debajo de Copenhague aeropuerto, lanzaderas, autobuses y taxis. Eso no es todo porque si requiere una opción que es más cómoda siempre puede optar por un servicio de alquiler de coches. Las empresas de alquiler de coches se encuentran en abundancia que proporcionan vehículos según los requerimientos de los viajeros. Si usted necesita una máquina sofisticada como un vehículo todoterreno, vehículos de alquiler personalizados para eventos especiales o solo estándar vehículo para recorrer la belleza de Copenhague, se servirá el coche cuando lo necesite.
Reglamentos de visitar Dinamarca
Después de llegar a Aeropuerto de Copenhague, se notifica cortésmente que usted debe seguir algunas reglas personalizadas, que se adaptan según la parte del mundo de que usted está volando en. Las reglas que se aplican a los viajeros que vienen la UE son diferentes a las provenientes de fuera de la UE. La edad también se importa y el equipaje que transporte.
Productos comprados en países que están fuera de la UE seguirán reglas diferentes porque Dinamarca es un país de la UE y el tratamiento de los bienes como de su jurisdicción. Cualquier equipaje que exceda el valor de más de 10.000 EUR se debe declarar en la aduana antes de entrar o volar fuera del aeropuerto de Copenhague.
Lo que no debes hacer en el aeropuerto de Copenhague
Las cosas generales que no debe n cualquier lugar público debe respetarse cuando aterrizas en Copenhague. Fumar en las áreas de la terminales del aeropuerto fue prohibido sin embargo en enero de 2009. Los arrendatarios fuera de los terminales están en libertad para permitir u objeto a fumar en sus áreas como zonas de reunión, coche de alquiler y salones.
Asegúrese de que sabe todo lo que se requiere en el lado bueno de la ley cuando aterrizas en el aeropuerto de Copenhague, y puede recoger su coche de alquiler para comenzar sus vacaciones en esta hermosa parte del mundo.