A 12 kilómetros del centro de la ciudad, usted necesitará conseguir algunos servicios de transporte terrestre para salir del aeropuerto de Zagreb. La distancia es muy larga a caminar pero muy corto con un coche o un autobús. Hay muchas opciones de transporte de tierra en el aeropuerto y estará sobre ti para hacer la mejor selección. El aeropuerto ofrece a traslados con reserva previa que es una forma muy libre de estrés de salir del aeropuerto.
Buscar a traslados con reserva previa
La cuota a pagar por este servicio dependerá del número de personas que ha llegado junto con. Por ejemplo si estás solo o hay dos o tres personas, usted puede cargar alrededor de 35 Euros. Si tienes un grupo de personas entonces esperar a pagar más pero traslados con reserva previa son la mejor opción de transporte de tierra en el aeropuerto de Zagreb.
Reserva previa transferencia servicios también están disponibles para muchos otros destinos en Croacia aparte de la ciudad. La otra alternativa conveniente es alquilar un coche en el aeropuerto. Hay dos compañías de alquiler de coches locales e internacionales que operan en el aeropuerto que ofrece varía. La mejor manera de garantizar una oferta ideal de la compañía adecuada es comparar sus precios y tipo de coches están ofreciendo.
No debe estar en el apuro por resolver para el venir a través de la primera, pero ir más profundo para descubrir todas las opciones disponibles. Si vas para una empresa de alquiler de coches locales o internacionales, deben ser capaces de satisfacer sus demandas de transporte terrestre. Lo bueno con Alquiler de coches es que usted disfrute de fiabilidad, comodidad y confort. Taxis serán un buen sustituto para el alquiler de coches.
Tan buenos como el alquiler de coches de taxis
Usted puede negociar con un taxista para bajar los precios y están disponibles en la terminal. Si no tienes todo el dinero a buscar servicios de alquiler de coche, hay autobuses que ofrecen transporte público al aeropuerto de Zagreb. Serán buenos para aquellos visitantes que no tienen mucho equipaje ya que estos buses tienen un limitado espacio de almacenamiento. No son muy cómodos pero los cargos son bastante abajo.
Los autobuses operan en el aeropuerto de Zagreb sirven el centro de la ciudad y muchos otros destinos en todo el país. Si no vas al centro de la ciudad, se puede tomar un autobús a su destino correcto y le ahorrará la agonía de pasar por un largo viaje.