Aeropuerto de Belgrado (BEG) es un aeropuerto que sirve a Belgrado en Serbia. Se encuentra a 18 km al oeste del centro de Belgrado y sigue siendo el aeropuerto más ocupado en la ex Yugoslavia. Es un cubo para línea aérea más grande de Serbia, Serbia de aire. Fue inaugurado en 1910 como una pista de aterrizaje y dos años más tarde, servio fuerza aérea comenzó a utilizar como lucharon contra Turquía en la primera guerra de los Balcanes en 1914.
Moverse en Belgrado
Un viaje entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es principalmente por automóviles, autobuses y taxis. Transporte público es en bus que sale del aeropuerto a la ciudad cada 20 minutos y tarda sólo 30 minutos. El autobús del aeropuerto sale de la ciudad después de cada 24 minutos y tarda 30 - 40 minutos en el camino. Si te gusta la privacidad, los taxis están disponibles en los terminales. El sistema más conveniente que recomiendo es alquilar un coche en el aeropuerto de Belgrado ya que es la única manera de viajar y explorar en su propio horario.
Qué buscar en Belgrado
- La fortaleza de Belgrado: una oportunidad de interactuar con los lugareños, aprender historia grande o tener un puesto tranquilo, la fortaleza lo tiene todo. También ofrece una vista espectacular sobre la ciudad y el río. En la noche, le encanta la increíble puesta del sol.
- Ada Ciganlija: si gusta la naturaleza, este es el lugar para estar. Aparte de la hermosa naturaleza que rodea el lago artificial, hay instalaciones deportivas y de fitness así como numerosos bares y discotecas. Apuesto a que va pasar todo el día aquí sin darnos cuenta.
- Knez Mihailova: nunca has visto muchos peatones vivos caminando por calles sorprendentes si no han sido de Knez Mihailova. Usted puede comprar, comer, beber y la fiesta en las calles desde allí son muchas tiendas, restaurantes y discotecas. Para venir para más diversión todos los días durante su estancia en Belgrado, alquilar un coche con las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Belgrado
- Zemun: viejo es oro. Averiguar por qué lo dicen visitando este barrio antiguo, que solía ser un pueblo hace unos 100 años. Hay numerosas plazas como un mercado verde abierto, varias instalaciones de entretenimiento y restaurantes. Hay más que ver en este destino de vacaciones cuando usas un coche contratado en el aeropuerto de Belgrado. Hay más experiencia además de los lugares antes mencionados.