Manejo de más de medio millón de pasajeros al año, Brno Aeropuerto es el segundo más activo en la República Checa. El aeropuerto está situado a la segunda mayor ciudad de la República Checa, Brno, que se encuentra en el sur cerca de la frontera con Austria y Eslovaquia. Dado que la ciudad es un centro económico y un destino turístico para muchos europeos, aeropuerto de Brno está ocupado en cualquier momento del año.
Históricamente, Brno ha sido sujeta a alineación política variada con la década de 1980 siendo dominado por las políticas comunistas. Como tal, el aeropuerto experimentó un breve periodo donde oficialmente fue tomada por la fuerza aérea del país. Sin embargo, la caída del comunismo a finales años ochenta llevó a la reanudación de la actividad civil en el aeropuerto de Brno. Desde entonces, el aeropuerto ha experimentado un programa de rápida expansión, cortesía del gobierno local.
Traslados al aeropuerto
El mejor tipo de traslados en el aeropuerto de Brno es el servicio de alquiler de coches. Taxis, autobuses y transbordadores también obtendrá cerca o a su destino en el caso de los taxis, pero donde usted Rent a Car su tendrán la libertad para visitar Brno y sus alrededores a su propio ritmo. Hay tranvías también, los más antiguos medios de transporte en la ciudad, que probablemente se remonta al siglo XIX cuando los caballos eran su fuente de energía.
Alquiler de coches se está convirtiendo en importante a nivel mundial, especialmente si usted tiene todas las habilidades requeridas para conducir. No es necesario en absoluto a bordo de un taxi - , que será más costoso - , mientras que sólo podría alquilar un coche y utilizar el Google maps para conducir usted mismo alrededor de su propio lujo. Hay veces cuando le pase por un lugar en la ciudad y tomar algunas fotos, pero un taxista no permite. Pero si usted ha alquilado un coche, todo es posible. Simplemente parque, tomar tus fotos, divertirse y proceder a su próximo destino.
Hay un número de cosas que usted podría hacer en Brno. En primer lugar, usted podría pagar una visita a los museos que salpican la ciudad. Hay mucho que aprender sobre la cultura de los nativos y la cronología histórica de la República. Por otra parte, hay numerosos edificios monumentales arquitectónicos y diseños que simbolizan la civilización humana en su mejor momento. Más adelante en el día, pueden retirarse a su habitación de hotel después de una deliciosa comida tradicional.