Aeropuerto de Queenstown está cerca de 12 kilómetros del centro de la ciudad que significa que usted tendrá que organizar para su transporte terrestre. Usted puede obtener los servicios en la terminal pero es bueno si va por eso bien por adelantado.
Le permitirá asegurar ofertas asequibles y te amortiguador contra molestias finales. En palabras simples, aeropuerto de Queenstown es el punto de entrada definitiva para aquellos visitando Nueva Zelanda.
Facilidad de transporte
Podrá disfrutar de transporte directo desde el aeropuerto al centro de la ciudad que es una gran razón para considerar el uso de las instalaciones. Usted puede elegir usar un servicio de transporte, autobuses, taxi o coche de alquiler que usted recibirá todas al tocar en el aeropuerto de Queenstown.
Usted podría sorprendido por las muchas alternativas que tienes pero pedirá que se esmero al hacer la elección final. Por supuesto, hay innumerables coches empresas de alquiler que han establecido su base en el aeropuerto y estarán listo para servirle de la mejor manera.
No juzgues a una empresa por la apariencia de su logo o colores corporativos. Puede ser engañoso y trabajar contra usted. Obtener en las oficinas, preguntar todas las preguntas difíciles acerca de los servicios ofrecen y será bien informado sobre el tipo de decisión. Usted tiene que asegurarse que el elegido de empresa de alquiler de coche a sus necesidades incluyendo precio y comodidad. No tienes que elegir un alquiler de coches que te dejarán en profundos remordimientos.
Tener un taxi le llevará unos quince minutos para llegar al centro de la ciudad. Lo bueno con los taxis es que puede negociar con el conductor individual para un precio reducido pero su veterinario que enganche. Algunos taxistas son delincuentes camuflar como los operadores de taxi y terminarán por aterrorizar a te en el camino.
Contratar un proveedor de buena reputación
Sólo asegúrate de que tienes el derecho taxista contratado para que le llevará desde el aeropuerto de Queenstown. Para los autobuses, son muy confiables porque sus precios son bajos en comparación con el alquiler de coches. Sin embargo, se toman más tiempo en la carretera ya que hacen un montón de paradas para recoger y soltar a pasajeros.
Otro inconveniente para tomar autobuses desde el aeropuerto de Queenstown cuando tienes maletas es limitada. Sería aconsejable que contratar un vehículo privado para acomodar tu equipaje, ofrecen confort y asegurar la privacidad. Con todo, tienes una buena opción para salir de aeropuerto de Queenstown.