En la posición número 23 en todo el mundo, Aeropuerto Kuala Lumpur debe ser una colmena de actividades de viaje como da la bienvenida a los visitantes en esta ciudad y país, así como ver de pasajeros fuera del país también. Esta instalación (código del aeropuerto KU2) generalmente conocida como KLIA tiene tres edificios que forman parte del satélite que sirve tráfico internacional de pasajeros, la terminal del compleja y el muelle de contacto, que es destinado para los pasajeros nacionales. Aeropuerto de Kuala Lumpur está a sólo 35 millas al sur de la ciudad de Kuala Lumpur en Malasia, y hay un número de modos de transporte para llegar a la ciudad.
Traslados al aeropuerto
Aeropuerto de Kuala Lumpur tiene un número de opciones cuando se trata de moverse desde el aeropuerto a su destino de hotel. Usted puede optar por utilizar el Express Rail Link que lo llevará a la ciudad en 28 minutos, y termina en el centro de Kuala Lumpur. También puede utilizar los autobuses y los impuestos, que le llevará a una sección específica de la ciudad, aunque los taxis pueden caer directamente en su hotel. Si usted quiere evitar la naturaleza ocupada de la ciudad y no desea viajar allí alojamiento, siempre puede reservar una habitación en el hotel de 5 estrellas en el aeropuerto de Kuala Lumpur.
Viajar puede ser complicado cuando dependes exclusivamente de los medios públicos y desea visitar los sitios de gran atracción en Malasia, pero hay una solución en servicios de alquiler de automóviles. Usted puede alquilar un coche que utilice durante sus vacaciones o estancia en esta ciudad, y soltar en el aeropuerto de Kuala Lumpur cuando llega el momento de volar. Reservar es fácil porque puede hacerse en línea o en las cabinas de alquiler de coches diferentes disponibles en las llegadas en el aeropuerto. Las muchas empresas de Rent a Car le ofrece diferentes ofertas y usted puede elegir el adecuado. Alquilar un coche y recorrer este destino turístico a su conveniencia.
Lugares y monumentos para ver
Atracciones icónicas como las Torres Petronas, Petaling Street Market y el popular Edificio Sultan Abdul Samad en los barrios coloniales definen a esta ciudad como un digno destino turístico. Con el coche de alquiler, puede visitar la galería de arte de Petrosains y agarrar un recuerdo, así como viendo aqua vida en los acuarios interiores de KLCC. Actividades son al aire libre en abundancia donde se pueden visitar los jardines del lago para ver las aves y ciervos, una sesión de fotos en la ciudad de i es otra forma de coleccionar recuerdos por su gran tiempo aquí en Malasia.