Aeropuerto de Vilnius (VNO), que es el más grande de cuatro los comerciales de la región, está situado a 5,9 km al sur de Vilnius, la ciudad capital de Lituania. Desde el aeropuerto, estás en libertad de elegir cualquiera de los tipos utilizados de transporte incluido el transporte público, un taxi o un bus turístico. Por otro lado, si usted quiere sacar el máximo provecho de su visita a su propia conveniencia, alquilar un coche en el aeropuerto de Vilna es la opción para satisfacer sus expectativas.
Se garantizan mejores precios en vehiculos de lujo, economía coches, coches familiares y mucho más. Todo lo que tienes que hacer es reservar uno en línea con su empresa de alquiler de coche elegido o pagar en instancia después de aterrizar en el aeropuerto.
Cosas hermosas para ver y hacer en Vilnius
- La puerta del amanecer - es uno de los el turista excepcional interés frecuentados por muchos de los que tienen la suerte de visitar Vilnius. Gente de todos estilos de vida y de todo el mundo ama lo que este lugar religioso ofrece a los visitantes. Con un coche alquilado en el aeropuerto de Vilnius, siempre puede venir y disfrutar de un gran tiempo.
- Alquilar un coche en el aeropuerto de Vilnius y en coche al Museo Nacional de Lituania entre 250.000 personas que lo visitan cada año. Usted seguramente volverá a miles de diferentes exposiciones y mucho más.
- En el centro de la ciudad, se encuentra un museo al aire libre muy sorprendente, el parque de Europa, que lo dice todo en cuanto a arte europeo.
- Otro 'visita obligada' es la Catedral de Vilna, una casa de oración espléndida, que es un símbolo muy importante de Lituania. Su arquitectura le puede sorprender.
- No puede permitirse dejar esta hermosa ciudad sin ver el aspecto de la antigua colección de la Universidad de Vilna. La Universidad, que no sólo destaca por su calidad de primera clase de la educación, sino también por su historia atrayente, está entre las más antiguas en Europa. Usted disfrutará más si usted ha contratado un coche porque el lugar es demasiado grande y no puedes caminar a todas sus áreas de interés.
- Nadie viene a esta ciudad de la arquitectura barroca y deja sin tener un sabor del castillo de Gediminas, cuya torre es reconocida como un símbolo de Vilnius y Lituania. Alquiler de coches de una compañía fiable y barata en el aeropuerto de Vilnius y en coche a este famoso lugar, que fue construido en 1230.