El aeropuerto principal que sirve de Yogyakarta en Indonesia es Aeropuerto de Adisucipto Yogyakarta. Se encuentra en las exteriores partes de la ciudad. A pesar de tener una pista, está clasificado como el cuarto más ocupado aeropuerto en la región de Java. Nombre del aeropuerto de Adisucipto Yogyakarta procede del nombre de un piloto que murió en una batalla que tuvo lugar hace mucho tiempo. Es un aeropuerto internacional que ha visto las últimas novedades y avances que permitan lidiar con el creciente número de pasajeros. Dado que no está demasiado lejos de la línea ferroviaria, Aeropuerto Adisucipto Yogyakarta tiene conexiones de transporte seguro y accesible en y hacia fuera. En el pasado reciente, una calle de rodaje fue construido para aumentar el transporte público. También hay empresas que salen de su camino para darle las mejores ofertas en alquiler de coches.
Yogyakarta es una fascinante ciudad con tanto que ver y hacer. Arte, cultura y tradición son la piedra angular de esta ciudad. Tómese el tiempo para visitar los templos de Prambanan mientras esté aquí. La belleza del lugar es la variedad de los templos que están situados uno junto al otro. Es mejor ir durante cuando no hay mucha gente. Las tallas de piedra son encantadores, y que recuerdan uno de los días antiguos. Con una coche de alquiler, usted conseguirá más fuera del templo. Además, también puedes visitar el templo de Borobodur. Relajarse en el hermoso paisaje donde encontrará gente amable y servicial.
La calle Malioboro y Beringharjo es los paraísos de compras ideales. Cualquier imagen en tu mente a estar en Indonesia está aquí en estas calles. Al menos conseguirá algo que llevar a casa. Esta manera, usted tendrá un recuerdo de toda la vida del tiempo pasado en Yogyakarta.
Tomar el tiempo para experimentar la realeza vale la pena el tiempo. Por esta razón usted necesita ir a explorar el Palacio Real conocido como el Kraton. Además el lugar donde el rey y su familia a mantenerse, también hay un museo donde se exhiben el arte y la cultura japonesa. Es un gran lugar para visitar. Hay espectáculos y actuaciones en directo cada día. Esta manera, las personas siempre son conscientes de su patrimonio cultural.
La originalidad y la espectacularidad de esta ciudad serán necesario que tome su tiempo en visitar cada uno de estos lugares. Con tu coche de alquiler, usted tiene la flexibilidad necesaria para hacer exactamente eso sin tener que preocuparse del tiempo y otros inconvenientes.