Aeropuerto de Budapest se conoce comúnmente como Ferihegy, desde su antiguo nombre: Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy. Una instalación internacional sirve ciudad Budapest Capital de Hungría. Este aeropuerto es el más grande de los cuatro aeropuertos comerciales que Budapest y está situado unos 16 kilómetros al sureste del distrito central de negocios.
Después de aterrizar, qué?
Después de llegar al aeropuerto de Budapest, lo que piensas es cómo llegar a su destino, que probablemente es el hotel que se alojará durante sus vacaciones aquí. Que debe ser una gran preocupación porque necesita transporte al sitio de interés varios visitará, o lugares de reunión si estás aquí por negocios o una conferencia.
La preocupación se fácilmente ordenará aquí en el aeropuerto de Budapest, ya que hay numerosas empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, y simplemente tienes que ir con el que le ofrecen las mejores tarifas y un coche cómodo para el uso. Usted encontrará grandes empresas internacionales y locales en la sección de llegadas de cabinas de alquiler de coche y por lo tanto, usted puede elegir en consecuencia.
Alquiler de coches le ofrece la flexibilidad para explorar la ciudad de Budapest en su ritmo, así como los sitios de atracción que hay en el campo. Todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Budapest son confiables y la única diferencia es las tarifas que cobran por sus servicios. Es bueno tener en cuenta que algunas grandes empresas serán costoso y todavía ofrecen el mismo tipo de coche de alquiler como su competidor, porque crecen en la popularidad de su marca.
Reglas y condiciones
No existen normas y condiciones para alquiler de coches aparte de tener licencia de conducir válida, y así que las condiciones varían de una compañía a otra. Por lo tanto es vital que lea el contrato cuidadosamente para entender todo sobre el manejo del coche y lo que se espera en el momento de devolverlo y siempre pregunta para comprobar que hay no hay cargos ocultos.
En Budapest, debeis ser mayores de 21 años si tienes que conducir tú mismo todo, pero algunas empresas de alquiler de coche pueden ser más estrictas. Si usted tiene una licencia válida de conducción que está registrada en su país, usted será seguro ya que en Budapest no necesitará una licencia de conducir internacional.
Después de asegurar un coche de alquiler en el aeropuerto de Budapest, eres bueno para Libérate y disfruta de la belleza de Budapest como la colina Gellert, Museo de Bellas Artes, Museo Nacional Húngaro, Promenade de Danubio y parque arbolado de la ciudad para nombrar unos pocos.