Si aterrizas en el aeropuerto de Kuressaare en Estonia, se llega a estar en una ciudad fascinante donde podrá visitar atracciones turísticas populares y pasar un buen rato. Consigue un coche de una empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Kuressaare y recorrer, porque tener su propio vehículo le da la independencia, comodidad y eficiencia en su viaje.
Ciudad de Kuressaare en la isla de Saaremaa
Alquilar un coche y conducir alrededor de la única ciudad en Estonia más grande isla Saaremaa. Los visitantes son muy cómodos aquí en la fortaleza medieval, una rica escena cultural, acogedores cafés, un ambiente único de la isla y playas, sin olvidar los balnearios de baños de barro. Este es un destino ideal para sus vacaciones.
Verano es el mejor momento para estar aquí. El clima cálido y mucho sol le permite sacar lo mejor de su experiencia de verano natación y absoluta. Se mezclan con otros visitantes durante el verano y hacer amigos fuera de casa. Alquilar un coche en el aeropuerto de Kuressaare y en coche a distintos lugares de conveniencia como, restaurantes, hoteles y terrazas al aire libre que están ahí para proporcionar la mejor de sus necesidades.
Arquitectura histórica
Conducir alrededor de esta ciudad en un coche de alquiler y admirar su rica arquitectura histórica que se encuentra en la influencia de diferentes reglas y culturas durante siglos.
Uno de los principales focos de la arquitectura es Kuressaare castillo situado en el centro del parque de Kuressaare. Esta es la fortaleza medieval sólo báltica conservada en totalidad. Este castillo fue una vez una potente estructura defensiva pero actualmente es un museo.
Este antiguo edificio es no sólo un concierto, sino una tierra festival que tiene un montón de eventos que tienen lugar cada temporada. Llegar al castillo y toma tu tiempo aprendiendo la historia de este impresionante lugar. Esta ciudad es rica en historia y arquitectura antigua. Para ver todo, necesitas moverte por la ciudad, y no hay otra manera es mejor que hacerlo en un coche alquilado.
Lugares de interés
En la comodidad de un coche de alquiler, se puede llegar a visitar otros lugares de la ciudad
- El Ayuntamiento- construido en el estilo barroco nórdico, aparece simple en el exterior pero tiene uno de los tesoros más grandes de Kuressaare es la pintura más grande del techo de lona en Estonia
- La casa de pesaje- Esto es el 1666 construido en uno y sólo de su clase (durante la época Sueca "dorada")
- Los holandeses tipo piedra molino- construido en 1899 y actualmente acoge el estilo pub restaurante (Veski Trahter). Alquilar un coche y conducir por la ciudad y pronto se sentirá la diferencia independientemente de sus conocimientos en arquitectura.