Lérida es una región alta ubicada en la región catalana del sur de España. La ciudad es influenciada por la cultura francesa, que muchos visitantes tienden a gustar. ¿Quieres tener el completo sabor de España? El billete de tren a Lerida es lo que necesita tener. Con un alquiler de coches de la estación de Lérida, puede visitar todos los lugares que su corazón desea en su propio horario. Hacerse cargo y determinar su propio grado de placer en España sí mismo conduciendo a muchas bellas atracciones en España.
Sitios increíbles para visitar en Lérida
- Castillo de Gardeny: usted no ha visto un antiguo castillo increíble si usted nunca ha visto este uno muy especial, construido específicamente para los propósitos militares. Firmemente recomendamos que alquile un coche en la estación de tren de Lérida y conducir a ti mismo a tales sitios únicos.
- La Paeria Ayuntamiento: se trata de un estilo neoclásico, construido en el siglo XIII y reformado en 1929 en estilo medieval Neo. Buscar una antigua capilla en su interior, construido en el siglo XV. La capilla tiene un altar gótico. No se debe dejar antes de descubrir la antigua prisión subterránea.
- Iglesias: obtener el mejor sabor de historia perfectamente conservado en su estado original visitando iglesias muy antiguas que data del siglo XII. Probar el placer de ver a San Lorenzo, modernizado en el siglo XIV para darle un aspecto de una iglesia gótica.
- Convento de San Francisco:le ayudará a entender el pensamiento de la gente religiosa cuando construyó alrededor de una antigua casa perteneciente a la nobleza del siglo XVII. ¿No es esto razón suficiente para alquilar un coche de la estación de Lérida?
- Museos: usted debe visitar muchos museos impresionantes, que han sido la preferencia de muchos por mucho tiempo. Obviamente no se obtendrá lo suficiente de lo que ofrecerá el Museo Arqueológico. La Casa Museo de capítulo debe ser una de sus prioridades en su lista de lugares a visitar. Escoja entre la variedad disponible de opciones ofrecidas por el alquiler de coches de la estación de tren de Lérida y asegurar un coche, que conducirá de un museo a otro.
- Pallars Jussa: Si el deporte senderismo y aventura es su taza de té, entonces han encontrado un lugar perfecto para divertirse sin límites.
- Segria: visitar canales impresionantes, que fueron construidas por los árabes. La construcción de los canales tomó 400 años.
No he mencionado otros impresionantes lugares de interés en este artículo. Para explorar este destino para su llenado, alquilar un coche y no te arrepentirás.